es una de las plantas mas invasoras que puedan existir, yo tenia una ya en tamaño árbol y le di una forma muy bonita.
Hola, está creciendo en tu jardín una planta venenosa conocida como Nicotina Glauca. No necesita nada de riego, pues es una de las plantas del mundo más resistentes a la sequía y se puede convertir en un arbolito, eso sí algo feo, de hasta 4 o 5 metros. Es una especie invasora procedente de Sudamérica que está desplazando a la flora autóctona de diversas partes de España. Su toxicidad es bastante fuerte por lo que si quieres dejarla crecer asegúrate que a nadie se le ocurra ingerirla. Lleva cuidado también con tus mascotas. Una ingestión accidental puede ser mortal incluso para seres humanos, pero creo que exceptuando eso tocarla y lo demás no es peligroso. Si alguien puede matizar esto último, estaría bien. Yo tengo una que me empezó a crecer en un tiesto y la estoy dejando... llevando cuidado. Crecen por todos lados, se expanden salvajemente, en algunos lugares de España se está intentando reducir su población. Aquí en Murcia, ya son dueñas y señoras de los campos. Un saludo.
Efectivamente es una mala hierba mundial. En Murcia también llega a adquirir porte de arbolito. Pongo fotos