Otro Epi perdido (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 31/10/09.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Otro Epi perdido

    Hola Evalentin, si te resulta, después nos dices;) :5-okey:
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Otro Epi perdido

    Zephy, que coraje, ¡ lo siento !:(
    A mi los cactus de pascuas y de navidad se me han ido un monton, de esos como los tuyo, algunos tambien se me han ido pero muy poquitos, solo dos pedazos de macetas que le compre a juna y no le coji el tranquillo, pero no las he querido cortar y algunas estan poniendose verde, ya cuando las vea repuesta, les cortare las que se han estropeado y se ven secas
    Es que no se como se llama para deciroslo
    ¡ suerte guapa !:5-okey:
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Otro Epi perdido

    Hola Divi, hace algun tiempo que no te via, como estás?
    Es tu con las Schlumbergeras y yo con los Epiphyllum, no les cojemos el truquillo:11risotada:
    :beso: :beso:
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Otro Epi perdido

    Zephy, ya me voy tranquilizando
    El que quiera vivir que viva y el que no peor para el
    Porque menudos berrinches que me he tomado
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Otro Epi perdido

    Divi, yo tambien voy pensando como tu, que tambien ya me he aburrido mucho con la pérdida de plantas.
    :beso:
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Otro Epi perdido

    Cris, los correitos si los recibiras ¿ no ?
    Aunque no me veas aqui
     
  7. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Otro Epi perdido

    hola ZEPHYRA! cuanto tiempo sin leerte;) , una pena lo de tu epi, a mi cactus de navidad le ha pasado exactamente lo mismo, tus fotos lo han reflejado muy bien, sabes ya cual ha podido ser la causa?yo no creo haberme pasado con el riego, habia pensado que como es muy grande ya y tiene los tallos por abajo muy gruesos pues q se me habia roto del peso, pero claro no puede ser porq estaba podrido.

    un beso guapa:beso:
     
  8. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Otro Epi perdido

    Divi, si guapa, yo los recibo, aunque por veces no los consiga leer, los guardo para cuando tengo un tempito los ver:razz:

    Mikila, guapa, que gusto verte:razz: :beso: , hace mucho tiempo si nos vermos:sorprendido: como estás? tambien te ha sucedido? es que parece que alguns epis no se nos dan. A mi las Schlumb se me dan bien (toco madera), pero las Hatiora, tambien terrible, estoy intentando recuperar una que se desidrató bastante y hasta está en flor ahora. Pero las flores son solo senales de su desespero, ni me gusta verlas ahora. Ya he quitado cuase todas y creo que voy a quitar las dos o tres que quedan.
    Ese epi de la foro está plantado, a ver si agarra, pero ahora empiezan los frios, desde ayer que bajaran las temperaturas y no sey como se van a dar.
    Me ha acuerdado: tu tambien no te gusta lo frio, verdad? Ya ando llena de ropa, ni quiero pensar cuando bajaren más aún los grados:-?
    Aparece más veces por aqui:beso: :beso:
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Otro Epi perdido

    Zephy, yo tengo todos los epis aun afuera debajo de los arboles, ¿ les vendra bien ?:(
    No se si recuerdo haber leido que el frio les viene bien:icon_rolleyes: