este igual que el anterior es un pino piñonero transplantao asu correspondiente buggyzeta recordar que estos pino son viejos de edad, pero al estar siempre en macetas pequeñas no han crecido lo suyo ( lo de no tener sitio) bueno aqui el ejemplar coño tampoco he echo la foto antes de meter mano, losiento cosas del directo 121487 despues de recortar la r raices y planta en mi buggyzeta, aqui el arbolillo cojiendo fuerza 121488 despues de un buen rato reponiendose asi quedo 121489 saludos
Re: otro pino piñonero el 2 Ahora que es todabia fino el tronco ¿no te hubiera gustado darle un poco más de curbatura?. Es algo que a mi me gusta, pero como siempre se dice para gustos están los colores. Dime una cosa ¿es ahora la epoca de trasplantarlos?. Salu2
Re: otro pino piñonero el 2 no amigo zaragoza , como epoca no es, hbria que esperar mas la calor, pero visto como tiene las raices y ls ganas que tengo yo de transplantarlos esperemos qiue no tengamos problemas, cierto es que se me ovido decir en estos post que despues los reuni atodos ellos y le s eche la charla de costumbre, por eso digo que ya estan acostumbraos
Re: otro pino piñonero el 2 creo que ahí van a tener un crecimiento espectacular ,más en tus manos,lo del moviminento depende de como lo quieras saludos
Re: otro pino piñonero el 2 a mi lo que mas me mola es el "kit de posado y fotografiado"... Ahi el Jose subiendo al podio cada buggyzeta con su huesped pa la foto.... Jose esto parece un anuario colegial....
Re: otro pino piñonero el 2 a ver ira hija lo he echo p que podais admirar la silueta de mis palitroques ya que despues me dicen que nos e ve bvien con el fondo de piedras
Re: otro pino piñonero el 2 me parece que yo me quejé de que no se apreciaba bien con ese fondo de piedras. Di que sí Buggy, que si los expones ... los expones a lo grande ... y yo te lo agradezco .
SACANDO FALTAS DE LA PURA ENVIDIA Buggy las ramas de ese pino no deberian estar mas curvadas hacia abajo? yo las veo muy rectas...