Gracias Oberon por el aviso de Verdecora. Me pasaré cuando vuelva. Espero que la gente se haya ido ya de semana santa y quede algo Estoy en Miistral y no he visto tanto árbol junto en ningún otro sitio. Lo bueno que tiene ... que te agobia tanto árbol y te olvidas de comprar.... ... bueno , yo ya he cogido 4. Espero que mañana no me antoje de nada más. Ya pondré fotos. Desde los 12 € a los 12.000 .... pide y seguro que está.
Hola: pues no, no he tenido el placer....pero si me dejas la tuya....anque no se puede llamar poda a ras Al arce tambien habria que meterle mano el año que viene, tiene un troco de ensueño....pero ramas de pesadilla.... con ese si que me despacharia a gusto!!! Salu2 y enhorabuena por tus nuevos ejemplares.
Hi Everybody... Pues nada mar... yo con un prunus mume una azalea satsuki o una wisteria creciditos me conformo, el precio me da igual... el que tu veas... encima que me lo regalas no voy mirar si te has gastado 1000 Euros mas o menos... Elías... muuuy barata... por eso la compre... de hecho creo que es el arbol mas barato que tenían... y eso que de los 500 que dicen que trajeron ya solo les quedan 200 así que quizás los hubo parecidos, una pena no haber podido ir en febrero... de todos modos Mar que conoce el jardín te lo puede decir, es pequeñito pero a mi me pareció un espectaculo dar vueltas por allí... por ejemplo los Buergarium que tienen en la web (a precios casi prohibitibos) no le hacen justicia a los originales... hay algunos verdaderamene increibles... Merece la pena pasarse un sábado por la mañana aunque solo sea a mirar... Respecto al Arce... jejejeje shogun no esperaba menos de ti , me gusta tu idea, aunque seguramente le deje otras dos ramas mas de las desarrolladas... visto en vivo, se ve la posibilidad de conseguir 4 capas y voy a intentarlo, respecto a la azalea... la verdad es que no lo tengo nada claro.... es rara de coj.... y no veo por donde cogerla... hasta he pensado en cortar por debajo del engrosamiento del tronco... lo que pasa es que no sé como reacciona a un corte tan salvaje... tengo que leer un poco mas de azaleas y ver si alguien lo ha hecho....
Pues después de un mes de las primeras fotos así está la cosa... 95433 95434 95435 Le dejaré que se confíe este año... y el que viene jejejeje...
Oberon ¿has pensado en acodar alguna rama? Total, como hay que quitarlas de todas formas....tal vez puedas sacar algun mame o shohin Salu2
Exacto shogun... esa era mi idea.... concretamente les he echado el ojo a dos, una es el propio ápice y la otra la tiene una rama hija... a principios de verano, o bien la primavera próxima, pero por no intentarlo que no quede...
bueno a ver aunque como digo no estoy muy fino ultimamente, ese arce es rarote , buen tronco pero .. rarote asi que yo lo dejaria asi pero creo que seria lo mejor
Jejejejejejejejejeje.... si, como dice shogun en el otro post te estas aficionando a la tijera.... mi idea es mas parecida a la que puso shogun... radical tb pero un poco menos.... 95470 con sus dos acodos a ver si saco algo de ahi...