Otro regalito recibido de una forera

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por pepeuve, 19/10/10.

1. pepeuve

pepeuve

Re: Otro regalito

Bueno deciros que todos los esquejes-plantitas me han encantado y en especial, faltaría más, la aspidistra variegada.
    No me preocupa que tenga solo una hoja pues se le vé un rizoma bastante grandecito y no dudo que para el verano próximo me dé alguna que otra hojita más.

Habreis visto que en el blog he cometido un error involuntario y por un momento le cambié el nombre a Aniku.
    ¡¡ estas neuronas mías !!!!. :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: pero ya todo se ha solucionado.

Un cariñoso saludo
    pepeuve

2. Re: Otro regalito

que bonito todo pepe , felicitaciones .
    :ojoscorazon:

3. Aniku76

Aniku76

Que alegria tengo :52aleluya: Pepe me ha devuelto la cajita de zapatos :sorprendido: con una grata sorpresa dos lindos esquejes de hoya Puby calix silver pink y publicalix red button,los he mirado en google y como no podia ser de otra manera aparecen las de Pepe me encanto la flor morada :ojoscorazon: una hermosura :beso: Gracias Pepe me hizo mucha ilusion ver el contenido :11risotada: :beso:

4. inmade

inmade

Enhorabuena Pepe son unos regalitos preciosos, lo mereces por atento, disfrutalos

5. Marte_

Marte_

Oh Aniku!!! qué preciosidades!!!
    Suerte con ellas, a ver si todo va bien y las vemos crecer.
    Besos a los dos.

6. Re: Otro regalito

que linda anita suerte ..............