Otros esquejes.. de Jöel Lodé, ¿qué os parecen?

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por evalentin, 28/5/08.

  1. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Hola a tod@s, os muestro a continuación unos esquejes, que más que esquejes son ya "plantitas enraizadas" ¿qué os parecen? y así os informo por si os interesara alguna, aunque no tiene gran variedad. Estas son: acutaXverticillacantha variegata, carnosa cv silver Pink, kerrii, pubicalyx, shepherdii.
    Fotitos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Están todas "juntitas" al amparo de un plástico de invernadero y bajo el cobijo de un naranjo, para que la temperatura esté un poquito más elevada que este mes de mayo esta frio. CHAO, espero os gusten.:happy:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Que hermosas,:ojoscorazon: felicidades.
    Yo creo que como bien dices, son plantas ya, mas que esquejes.

    Estan preciosas, felicidades y disfrutalas mucho.
     
  3. Felicidades evalentin:52aleluya:. Se ven muy bién y así acurrucaditas bajo reparo seguro que estarán protejidas. Que las disfrutes.:happy:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    que bonitos te felicito.:beso:
     
  5. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Están preciosas tus plantitas, evalentin. No conocía ese proveedor. Se adaptarán bien, pues ya tienen un cierto tamaño. Aquí, en Asturias, no para de llover y está fresco. No hay ninguna posibilidad de tenerlas fuera.
    Saludos.
     
  6. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Si, de esquejes ya tienen poco :happy: Disfruta esas plantitas.
     
  7. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Lo mejor de todo es que a mi parecer estas plantas están sembradas en igualdad de condiciones que los cactus, que es lo que más tienen, lo que hace que las plantas estén acostumbradas a la sequedad y ello favorece el envío, sin que se resientan. Las mandaron enliadas en papel de periódico sin tierra, sin servilleta o musgo húmedo y llegaron fabulosas, unas horas "en remojo" como los garbanzos:meparto: y... a la siembra:11risotada:. Y el precio estupendo en relación al tamaño de los ejemplares (2,5) sin gastos de envio ni nada. Me alegro os gusten. CHAO :5-okey:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    felicidades evalentin por tus nuevos esquejes,se ven muy grandes como dices en relacion al precio,deseo que te "agarren"y te crezcan mucho,a disfrutarlas
    :beso:
     
  9. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estan muy bellas, ya veras que ilusión hace cuando las veas crecer. Felicidades que las disfrutes. :beso:
     
  10. longiflora

    longiflora

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si estas preciosidades son esquejes - como serán las plantas :11risotada: que chulas cuidalas mucho - aqui tampóco se nota la primavera - y por la noche hace bastante fresquete - pero bueno ya vendrá el calor de sopetón.
    Evalentin, visto lo visto me estoy animando :sirena: :sirena: - cuanto tiempo tardan en enviarte los esquejes - como se pagan :icon_rolleyes:
    gracias y :beso: :adios:
     
  11. Felicidades evalentin están preciosos y muy grandes, la verticillata variegada me gusta mucho.