Re: Otros Órdenes de Insectos (Los que no tienen cabida en los demás hilos) Isidro. Me dejas tieso. Y ya van ... Con un trozo de tallo y la nada que se ve al fondo, identificas el foeniculum?. Efectivamente està en esta planta. Me cansé de tirar fotos desde todos los lados, y cuando llegué a casa no sabia donde estaba cada uno. Tiré muchas fotos, excepto a la primera hiles, que incomprensiblemente solamente le hice la que subí al foro.Saludo cordial
Re: Otros Órdenes de Insectos (Los que no tienen cabida en los demás hilos) 105.-Procambarus clarkii .- cangrejo rojo- cangrejo americano
Re: Otros Órdenes de Insectos (Los que no tienen cabida en los demás hilos) 106- Zygentoma...Vete tu a saber. 107- Trichoptera...Vete tu a saber.
Re: Otros Órdenes de Insectos (Los que no tienen cabida en los demás hilos) Laguna, Creo que el 106 pertenece a las Thysanura. A más no llego. Saludos
Re: Otros Órdenes de Insectos (Los que no tienen cabida en los demás hilos) ya no existen los Thysanura Wagen... ahora ese sería Zygentoma, y la otra parte de los Thysanura han pasado a Microcoryphia (o Archaeognatha, a gustos)
Re: Otros Órdenes de Insectos (Los que no tienen cabida en los demás hilos) Rejope, Isidro Vaya con mi "DOMINO GUIDE TO THE INSECTS OF BRITAIN AND WESTERN EUROPE", supuestamente revisada en el 2007. Y un poco lioso que han partido Thysanura en 2 órdenes diferentes. Muchísimas gracias por el update de mi viejo software. Así, ¿el bicho de Laguna ahora es Zygentoma ? Saludos
Re: Otros Órdenes de Insectos (Los que no tienen cabida en los demás hilos) Trichoptera ( Isidro ) https://img409.***/img409/3976/p1000575.jpghttps://img820.***/img820/1862/p1000573.jpg 107
Re: Otros Órdenes de Insectos (Los que no tienen cabida en los demás hilos) ..................................................................
Re: Otros Órdenes de Insectos (Los que no tienen cabida en los demás hilos) Nafnaf, es mejor que la pongas aquí, y numerada.... es una Mantis religiosa
Re: Otros Órdenes de Insectos (Los que no tienen cabida en los demás hilos) gracias Isidro... me pareció ver otras mantis al principio... A ver si soy capaz de llevarla allí... ¿numerada?... Esperaré tu respuesta para hacer el cambio .......¿qué mantis es?
Re: Otros Órdenes de Insectos (Los que no tienen cabida en los demás hilos) Como veo que el hilo cae en picado pondré un par de crustaceos marinos: 108- Ligia italica 109- Idotea baltica
Re: Otros Órdenes de Insectos (Los que no tienen cabida en los demás hilos) Ya la cambié de sitio pero sin numerar... no sé a qué te refieres edito hecho
Re: Otros Órdenes de Insectos (Los que no tienen cabida en los demás hilos) 110- Ephemeroptera 111- Mystacides azureus
Re: Otros Órdenes de Insectos (Los que no tienen cabida en los demás hilos) Me podeis confirmar que este Libelloides es el L. hispanicus? Miraflores de la Sierra, Junio 2010. 112 - Libelloides hispanicus
Re: Otros Órdenes de Insectos (Los que no tienen cabida en los demás hilos) Inconfundible. P.D. Hay hilo para Neuroptera.