Oxipetalum dos flores!!!

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por margaazul, 30/5/11.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Marga estan bellisimas esas flores me encantan!!!

    y las de la parodia son de una delicadeza increible...
    ¿ no la pones en cactus? seguro que a todo el mundo le encanta...
     
  3. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Qué bonitos!!! Y qué considerados, al haberte esperado a que regresaras de las vacaciones. :5-okey:

    El oxypetalum, increíble, y qué fotos!!

    El otro es una parodia?? :ojoscorazon:
     
  4. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    La pondré Duvalia es que no doy a basto con tantas flores y fotos :happy:

    Mamiuki es la parodia o notocactus roseoluteus y como ves me perdio 3 flores pero trae un montón :eyey: :eyey: gracias y besitos para las dos :beso: :beso:
     
  5. que bonitas las dos!!!!!:ojoscorazon: :beso:
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    marga que preciosidades, que barbaridad!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Nunca había visto flores de parodia con esos colores, increiblemente maravillosos. :beso:
     
  7. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Que bonitas flores Marga! Las de la parodia son una pasada!:52aleluya:
     
  8. Las dos floraciones son preciosas MARGA y dices ¿ Que abre las flores de noche ? Así que toca velar para no perderselas.
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Son preciosos Marga, y como a todos esa parodia me enamoro

    tas con un lujo :smile:

    y que bueno que te esperaron , aunque supongo que lo tenias sincronizado :11risotada:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    la parodia no la había visto, que maravilla!!!!!!!!!! es la roseiflora?
     
  11. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Anikora, gracias por tus piropos:happy: :beso:

    ojosverdes2, ni yo!!! :sorprendido: toy tol rato mirándola ;) gracias :happy: :beso:

    Nympha gracias, te diré que ya tengo un esquejito nuevo de tus palitas;) :beso:

    Si Carmen, solo abren una noche, empezó sobre las 8 de la tarde, aún de día por aqui y esta mañana ya estaban lacias, pero te garantizo que son una pasada, son enormes y tienen perfume, gracias guapa:happy: :beso:

    Eila gracias corazón, si que son un lujo estas flores, bueno que voy a decirte si tu también estas enchochá jejejej:happy: :beso:

    Cris el cartelito ponia notocactus roseoluteus, pero casi que te creo a tí mejor, que ya sabemos lo que nos engañan ;) gracias :beso:
     
  12. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Marga, que preciosidades, el oxipelatum, pues una alegría inconmensurable el verlas, ya que estamos un poco majaretas con las flores de Epis, pero, es que esa parodía me ha dejado noqueada, en mi vida he visto una tan bonita, me apunto el nombre ¡YA!,, yo siempre las he tenido de las que dan flores amarillitas, que también están monas, y el año pasado encontré dos rosas, pero más fuerte que el tuyo, ese es de una delicadeza que quita el sentido. Enhorabuena.
     
  13. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Gracias Mini, y es verdá estamos majaretas, pero con cualquier flor :11risotada: como dice mi costillo..... estamos enfermas :meparto: :meparto: pero que nos quiten lo bailao !!!!;) :beso:
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Marga que bonitas!!! y el cactus tambien es precioso