Pabloski, aqui estoy, quién soy???

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amig@ invisible de..., 1/12/08.

  1. Hola Pabloski,
    soy tu amig@ secret@ y estoy muy content@ con que me hayas tocado tu, pues concidero que eres un chico muy inteligente y creativo...algo que tenemos en comun.

    Este Post es solo para que sepas que estoy aqui.
    ya seguiran otras cositas.

    saludos.
    tu amig@ invisible
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Hola!!

    Me alegra mucho tener ya a mi amigo invisible! Qué ilusión!

    Bueno, decirte que ahora me esperan dos semanas odiosas de exámenes super-complicados, pero bueno, intentaré pasarme todos los días, y por lo menos, pasar unos minutos de relax... :smile:

    Bueno, comienzamos preguntas!!

    1. ¿Eres de España?
    2. ¿Qué sección del foro frecuentas más?

    Un saludo!
    Pablo ;)
     
  3. Hola Pablito,

    Pues te vengo a dejar unos regalitos que de seguro te van a gustar.

    en primer lugar una refrescante
    [​IMG]

    en segundo lugar para que no te falte en casa
    [​IMG]

    y en tercer lugar para que tu adiccion de ver el tiempo pues sea màs lindo mira lo que he encontrado, a que con un reloj asi no desprenderias los ojos de encima.
    [​IMG]

    La primera pregunta seria: NO
    la segunda ya es màs complicada pues leo casi en todos los foros, pero en el que me engancho màs despues de ver todo lo demas es en el foro de otros temas no de plantas. Y el segundo es hmmmmm a ver el Foro General, el de identificaciones y el de arbustos y trepadoras.

    saludos

    2 de las fotos tienen pistas ;)
     
  4. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola Pabloski, ¿qué tal te va?

    Te hago una visitilla y te dejo muchos besitos.

    [​IMG]
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    1. ¿Eres de España? No
    2. ¿Qué sección del foro frecuentas más? Temas no de plantas-


    Hola!!

    Más preguntas...

    3. ¿Eres chico o chica?
    4. ¿Color favorito?



    Un abrazooo!!
    Pablo
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hola Pablo, yo no soy tu amiga invisible, soy la visible :meparto: :meparto: y como no hay manera de "verte", pues paso por aqui pa darte un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. hola Pablo,
    como estas?
    me imagino que muy atareado con la preparacion de tus examenes, pues te traigo una cosita.

    este buho, que sé que te gustan. Y me disculpo lo he dibujado rapidito asi que no ha quedado perfecto.

    [​IMG]

    Y mi color favorito es el que predomina en la naturaleza cuando la floracion aun no ha llegado.
    dicen que es provocado por la clorofila y los que estudian artes lo adjudican al quiebre de las ondas luminosas sobre siertas superficeis.

    :smile:

    ahhh antes que se me olvide el buho tiene la tercera respuesta, miralo atentamente.
     
  8. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Sel... :beso:
    Gema... :beso:


    1. ¿Eres de España? No
    2. ¿Qué sección del foro frecuentas más? Temas no de plantas-
    3. ¿Eres chico o chica? Chica
    4. ¿Color favorito? Verde


    Bien... vamos conociéndonos más! Me ha encantado el dibujo! El buho es mi animal favorito! :razz: Además, es el tótem de los estudiantes, el buho de la sabiduría...
    Sí, estoy hasta arriba de exámenes, pero bueno, cinco minutos siempre hay para pasarme por el amigo invisible.

    Más cosas...

    5. ¿A Qué te dedicas en tu tiempo libre?

    Amiga... :beso:
     
  9. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Hola Pablo cuanto tiempo!!!!! :beso:
    Te dejo un regalito ;)
    uuu03.jpg
     
  10. visible 07

    visible 07 Guest

    Hola Pablo :beso:

    Todavia guardo los regalos que me hiciste

    clow-loop.jpg

    ¿sabes que a mi amiga invisible de este año le gustan las criaturas fantásticas? vais a hacer de mi una experta :smile:

    ¡y que bien dibuja la tuya!!

    suerte con tus exámenes :beso:
     
  11. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Hola molesto:smile: estoy de visita y me marcho enseguida, no sin antes dejar una flor:happy:

    [​IMG]
     
  12. Hola Pablo,

    Aqui estoy de nuevo.
    Espero que tus examenes vayan muy bien, yo hace no mucho que también tenia que dar algunos para aprobar. Los que màs me gustaban y no me hacian para nada asustar, eran los de diseño.
    Me alegra que te haya gustado el Buho, lo hice en los 10 Minutitos que me dejaron libre, ya me imaginaba que te gustaban por su asociacion con el maestro, la sabiduria, la experiencia, etc.


    Pues hoy te traigo otra cosita,
    sé que eres muy abierto para las cosas magicas, esotéricas, etc...
    yo en personal me asusta un poco eso, pero no porque no crea que exista o sea posible, màs bien por lo contrario. Es que soy muy miedosa...hihi... y les tengo mucho respeto, de hecho una tia mia practica esas cositas...y tiene mucha fama en la ciudad donde vive, y desde que soy una niña siempre la he llamado "la bruja", hahahaha siempre le he tenido mucho miedo a ella por algo que paso hace unos años atras cuando era niña. Quisas màs adelante te lo cuente, pero es para poner los pelos de punta.

    Bueno menos charla aqui te los dejo: (sé que todas las cartitas del tarot tienen doble significado pero he tomado obviamente la positiva)

    La rueda de la fortuna:
    [​IMG] Cambio, exito, buena fortuna,felicidad, abundancia, crecimiento, etc...

    El Ermitaño:
    [​IMG] Sabiduria, paciencia, silencio, avance espiritual, inspiracion divina, etc...

    El Carro:
    [​IMG] victoria, superacion de obstaculos, esperanza, habilidad para determinan el propio destino, gran fuerza fisica y mental, etc...

    eleji estas tres por que creo que te vendran bien ahora en el periodo de examenes.
    Pues nada espero que te gusten.

    HMMMM, en mi tiempo libre, cuando lo tengo, hehe pues me dedico a diseñar algunas cositas, a leer o escribir, a mis plantas que lamentablemente estan pasando un tiempo dificil. Me encantan las manualidades y uno de mis mas preciados hobbys es el canto, aunque hace ya unos meses que solo lo hago en casa por asuntos de tiempo, pues normalmente tengo un grupito de amigos donde vamos a meter bulla. hehehe. Bueno y ahora ultimo si la organizacion me lo permite, estoy haciendo algo por mi estado fisico.

    Bueno te dejo por ahora un besote y suerte con tus examenes. (aunque de suerte no tiene mucho, no?? a estudiar se ha dicho)
     
  13. Hola me paso otro ratico para dejarte una cosita
    espero te guste a mi me encanto a parte que soy adicta al chocolate.

    [​IMG]

    Un besote
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Mireya... :beso:
    Teke!! :smile: :beso: :beso:
    Leli... :beso:

    Amiga, muchas gracias por los regalitos! Se ve que te has esforzado en seguirme la pista y conocer mis gustos! :happy:

    Y sí, el chocolate es una de mis grandísimas pasiones... :13mellado:

    Con los exámenes, estoy a tope... mañana matemáticas y pasado química... :-? Pero en fin...

    A ver... más preguntas...

    6. ¿Qué horóscopo eres?

    Un besoooo :beso: