Pachira acuatica con mal aspecto (bonsái)

Tema en 'Varias especies de bonsáis' comenzado por oljuro, 20/5/13.

  1. oljuro

    oljuro

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Holanda
    Hola!!
    Tengo una pachira acuática. Me pasé regándola y las hojas se pusieron como pochas y caídas y 3 de sus 5 troncos se pudrieron. Lei en internet que habia que cambiarle la tierra y cortar los troncos podridos y así lo hice. Los dos troncos que quedan están en perfecto estado pero las hojas que salen de estos troncos siguen igual de caídas (llevan ya como 5 días así). He pulverizado las hojas un par de veces con un poco agua porque he leido que la planta le va bien la humedad ambiental. La tierra no la he regado todavía.
    ¿algún cosejo? ¿creeis que la planta sobrevivirá? ¿que creeis que le pasa? ¿que debo hacer?
    Muchas gracias!!
     
  2. oljuro

    oljuro

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Holanda
    Re: Pachira acuatica con mal aspecto

    Hola!!
    Tengo una pachira acuática. Me pasé regándola y las hojas se pusieron como pochas y caídas y 3 de sus 5 troncos se pudrieron. Lei en internet que habia que cambiarle la tierra y cortar los troncos podridos y así lo hice. Los dos troncos que quedan están en perfecto estado pero las hojas que salen de estos troncos siguen igual de caídas (llevan ya como 5 días así). He pulverizado las hojas un par de veces con un poco agua porque he leido que la planta le va bien la humedad ambiental. La tierra no la he regado todavía.
    ¿algún cosejo? ¿creeis que la planta sobrevivirá? ¿que creeis que le pasa? ¿que debo hacer?
    Muchas gracias!!

    IMG]http://subidaimagen.infojardin.com/subamos/images/jdv1369045470o.jpg[/IMG]
     
  3. Re: Pachira acuatica con mal aspecto

    la imagen no se ve!
     
  4. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Pachira acuatica con mal aspecto

    [​IMG]

    Te arreglo el enlace para q puedan verla y puedan ayudarte.
     
  5. oljuro

    oljuro

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Holanda
    Re: Pachira acuatica con mal aspecto

    Gracias!!!

    ¿ningun consejo?
    Mi pachira se muere
     
  6. miyagi

    miyagi bonsai aficionado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Pachira acuatica con mal aspecto

    hombre las hojas se ven bien,de todos modos la pachira es una plantita puñetera poco riego y lo de pulverizar no se....