Pachira acuatica: se secan los troncos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Pachira acuática' comenzado por Vicky14, 18/10/05.

  1. Vicky14

    Vicky14

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Costa Brava, Cataluña, España
    Bueno, estoy desesperada, hace unos cuantos meses m compre la segunda pachira acuatica ya q la primera q m compre no hubo manera d sacarla adelante y tuve q tirarla, s le calleron todas las hojas y s secaron los troncos y para mi desgracia la segunda q m he comprado le esta pasando lo mismo, ya no s q hacer q no haya hecho ya, unos dicen q no necesita casi agua, otros q si, alguien puede decirme algo definitivo, porfavor, yo las he regado lo justo cuando ya veia la tierra seca, en fin agradeceria ayuda, gracias. :roll:
     
  2. Olenka

    Olenka

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: pachira acuatica

    Hola:

    Yo compré una bastante grande hace un par de meses y la verdad es que va fenomenal. Al principio perdió algunas hojas, pero era porque la tengo en el salón y como era verano, cerraba la persiana por el sol. Hasta que me di cuenta y dejé de hacerlo.

    Desde que han empezado los fríos está como en letargo, ni crece ni se marchita, pero está preciosa. Mide unos dos metros y está trenzada.

    Yo no le hago nada especial: tiene mucha luz, le pulverizo las hojas todos los días y para regarla le puse una bolsa de ese gel de autoriego que venden y ella chupa lo que necesita.

    ¡Ojalá mejore tu planta!