Pachira con hojas amarillas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Pachira acuática' comenzado por (No registrado), 8/10/03.

  1. Hola:
    he comprado una pachira preciosa y lo primero que hice fue buscar información en la red porque en la tienda... :(
    he visto vuestro foro y no se como luego he dado con www.pachira.nl
    esta en ingles pero da solucion a las hojas amarillas.dice que el principal problema es el exceso de riego y que hay que hacerlo una vez al mes y cuando se riega,en intervalos.
    en fin,no entiendo mucho pero por si le puede servir a alguien.
    me encanta la planta.
    un saludo
     
  2. :icon_biggrin: Gracias rocky
     
  3. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Pues yo el último riego que le he dado ha sido dentro de la bañera, la puse sin plato debajo y la regue con la ducha mojandole las hojas y todo y se ha quedado muy bonita.

    Creo que como la riego muy de vez en cuando y más ahora que viene el frio, a partir de ahora la voy a regar así, luego la dejo que escurra bastante rato ante de volverla a poner en su sitio.
     
  4. hola, he comprado una pachira, concretamente el 14 de febrero. No tengo ni idea de cómo he de cuidarla, ahora mismo es de alta como dos palmos de una mano, quisiera saber los cuidados que necesita. Agradecería toda información que me faciliten. Gracias
     
  5. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148