Pachira enferma

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Pachira acuática' comenzado por nika, 5/9/06.

  1. nika

    nika

    Mensajes:
    19
    hola amigos...me compré hace seis meses una pachira preciosa.....pero empezó a caerse las hojas que se volvían marrones.....me dijeron que la podara y así lo hice pero ya he perdido las ramas y los troncos.....que se han secado.....por favor si alguien conoce de sus cuidados y de sus enfermedades
     
  2. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
  3. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    si el link no te ha servido de ayuda, te invito a ke nos pongas alguna foto para ver si se puede diagnosticar, aunke por lo q dices tiene pinta de ser hongos de suelo
     
  4. nika

    nika

    Mensajes:
    19
    primero gracias por vuestros mensajes.......he mirado la página.....estoy segura que no ha sido por exceso de agua.....casi creo ke eran hongos....os mando la foto.....a ver si alguien me dice como puedo evitar esto.....volveré a intentarlo por que me encantan pero es la segunda vez que me pasa.....saludos
     

    Archivos adjuntos:

  5. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    solo tienes q asegurarte q cuando riegas la tierra esta seca, hunde el dedo 5cm en el sustrato y si no esta humedo pues riegas y si esta humedo te esperas un dia mas, suerte y un saludo