Pachycereus schottii monstrosus

Tema en 'Pachycereus' comenzado por Lil'BitSunshine, 22/3/09.

  1. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    hola gente!
    regreso después de un duro invierno con pocas, pero valiosas, bajas :( ...
    asi que estaba yo buscando nuevos objetivos pinchudos para llenar el sitio de los que se fueron cuando me topé con esta belleza en flickr...

    :ojoscorazon:

    pachycereus o lophocereus schotti monstrosus (?)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    no he encontrado ninguna página que lo venda! alguien sabe donde conseguirlo?
    de verdad existe,alguien lo ha visto? lo he soñado? jaja
    gracias!
     
  2. Que bonito, no lo conocia, espero que lo consigas.
    Saludos
    Anna
     
  3. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    me encanto, ¿cuales perdiste?
     
  4. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    es arte , una escultura jeje
    perdi un astropythum asterias,un ferocactus latispinus, una euphorbia obesa y un par de sucus mas que no recuerdo su nombre :(
    lo de la obesa fue una pena enorme por que es una de las primeras sucus que me compre..
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, es un cactus que no pasa desapercibido, desde luego.

    Se que lo vi en un vivero francés, pero que me maten ahora si recuedo cual, ya lo miro.

    En USA lo vi por 35 dolares no hace mucho, pero no se si enviaban a Europa, era algo así como Kara nursery, tenian Lithops :icon_redface: pero me parecieron carisimos, es que estaba mirando semillas, como siempre.

    Tambien en Ebay lo he visto varias veces, como te digo es un cactus que dificilmente no te llama la atención para chafardear quee s cuanto vale etc :meparto:

    Espero que lo encuentres, que si te ponse seguro en un plis lo tienes.:5-okey:

    Marc
     
  6. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    gracias drac!
    alfinal lo he encontrado en cactus art! ... a 60 euros!!!
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    joer,si que es un buen business esto de los cactus...
    http://www.cactus-art.biz/catalog/p...tii-forma-mostruosa-(minor-mieckleyanus-).asp

    y yo que nunca he pagado mas de 9 euros por un cactus...jajaj
    pues nada... si algún día me paso por california estare atenta por si veo el cactus-totem este que po lo visto es la rareza mas rara...