Pachyphytum oviferum ¡Hola jausten, cuánto tiempo! (la primera que identifico... eso si está bien) un besote, vega
Hola Vega, qué tal? entro bastante en este apartado del foro, no paro de dar la lata con identificaciones. He visto que te has aficionado a los cactus. Yo también lo hice y he abandonado un poco el resto de plantas , tendrías que ver mi balcón llenito de cactus y sucus. La identificación es la correcta. Muchas gracias!!. Besos.
Lamento llevar la contraria a Bego , pero a mí me parece P. bracteosum. El oviferum, como su nombre indica, tiene las hojas más convexas, recordando a huevos. Es una planta muy resistente, ánimo con ella.
la primera que identifico ... dijo bego, jo vaya demarre.... por cierto el tito adolfo acude el domingo al rastro y creo que yo a lo mejor también que me trae de murcia una luethyi nos vemos allá y te doy ese ceratistes y hacemos una minikedada en el puesto de Félix el de Talavera ??
¡¡menos mal que no le he cambiado el género!! Toño Salazar, pokecris, hawb, luego te escribo Jausten, querida, te autorizo a quitar mi nombre del "asunto" que dentro de nada seré la reina de las identificaciones, pero mientras tanto... besos, vega