Les quiero enseñar mi palmera de madagscar, jamas me imagine que iba a crecer tanto, se ve hermosa con flores. Alguien sabe que tan grandes son su raices ? esta pegada a la barda, no me gustaria que la levantara. gracias, angie
Re: HOLA, LES QUIERO ENSEÑAR MI ORGULLO Angie: Bienvenida Lamento informarte que tu planta no es una palmera Posiblemente sea una Yuca o Dracaena. de todas formas no creo que dañe el muro ni los pisos Saludos
Re: HOLA, LES QUIERO ENSEÑAR MI ORGULLO Es un pachypodium lamerei , lo suelen vender como Madagascar Palm , aunque no es una palmera. Yo tengo un par de ellos y me encantan.Las raices no deben de ser peligrosas. Saludos
Re: HOLA, LES QUIERO ENSEÑAR MI ORGULLO "Les quiero enseñar mi orgullo", Host** creí que era un mensaje de un exhibicionista.
Re: HOLA, LES QUIERO ENSEÑAR MI ORGULLO jaja, no para nada, puse mi "orgullo" porque lei que solo en su lugar de origen crecen mucho, y esta ya pasó los 2 mts. y las flores se ven padrisimas.
Re: HOLA, LES QUIERO ENSEÑAR MI ORGULLO Definitivamente es un pachypodium lamerii, aca en Sinaloa crecen bastante bien, les encanta el calor y una vez que empezaron a florear ya no paran en todo el año, creo que sus raices no son " dañeras" o que puedan levantar banquetas, aunque tengo entendido que son arboles que crecen bastanteee grandes, habra que esperar algunos años mas Saludos