Pachypodium lamerei se arruga

Tema en 'Pachypodium lamerei (palma de Madagascar)' comenzado por Begiluze, 8/10/04.

  1. Begiluze

    Begiluze

    Mensajes:
    5
    Llevo tan solo 10 dias con mi Pachypodium y ya se le emperzaron a poner amarillas las hojas de abajo y ahora se esta arrugando el tallo.No le he regado mas que una vez q fue ayer y con muy poco agua.
    Sabeis de q puede ser?
    gracias
     
  2. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    falta de riego coincide claramente con los síntomas. Si ha pasado 9 días sin agua y encima el único riego que ha tenido es muy escaso pues esto es normal. Si está en interior con calefacción se puede regar cada 4 o 5 días, y con agua más abundante. Si está al exterior, en tu región no aguantará el invierno.
    Saludos ;)
     
  3. Begiluze

    Begiluze

    Mensajes:
    5
    ya bueno como me dijisteis que lo de regar solamente pulverizar..., tampoco quise sobrepasarme. La tengo dentro de casa sin calefaccion y la temperatura sera de unos 20º o mas.
    Gracias, a ver si me resucita, tambien pense que pudieron haberme vendido un tallo sin mas.
     
  4. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Yo a mi pachy lo riego una vez a la semana y está precioso. Esta mañana lo he metido ya dentro de casa porque en Alcalá había sólo 13ºC, así que a casita, que el frío le sienta muy mal. Ya sabes, ahora en invierno y dentro de casa, yo creo que con riego una vez a la semana y nunca menos de 15º C aguanta fenomenal.
     
  5. Saldana

    Saldana

    Mensajes:
    12
    Tipo de abono para un lamerei.

    Hola, quisiera saber que tipo de abono le ponen a su pachypodium, en realidad hasta ahora me doy cuenta que lo que tengo dentro de mi casa podria ser tan bello como los que he visto aqui, he mandado varias inquietudes pero no me contestan., si alguien quiera pasarme el santo se lo agradezco.
    Vivo en Carolina del Norte,ahorita estamos en otono y esta frio, pero nunca lo saco. BY BY.