Hola chic@s, me gustaría saber si alguien de cerca sabe donde podría encontrar esta preciosa suculenta, llamada comúnmente como Palma de Madagascar. La he buscado por viveros de la zona pero nunca la he encontrado y me encantaría conseguirla puesto que me parece una planta muy muy bonita. Muchas gracias por adelantado, a ver si los demás tenéis algún conocimiento de como encontrarla. Saludos!
Re: Pachypodium Lamerei. pues por alla no lo se, aqui en mexico es comun encontrarla en los viveros Suerte a ver si alguien sabe donde la encuentres en Malaga!!
Re: Pachypodium Lamerei. Hola, quizás encuentres alguna palma de madagascar en mi web........ Saludos.........
Re: Pachypodium Lamerei. Muchas gracias chic@s!! Eskape voy a echarle un vistazo a tu web que me parece muy interesante, aunque me gustaría encontrar esta planta aquí cerca en Málaga, pero bueno.. Saludos!!
Re: Pachypodium Lamerei. hola migue hace como dos semanas estube en viveros amberes y tenian unos lamereis bastante grandes a 14 euros para mi creo que baratos si no sabes donde esta mandame un privado y te informo saludos alfonso
Re: Pachypodium Lamerei. Muchas gracias ramonchu! Acabo de mirarlo con la ayuda de Google y aunque no esté relativamente cerca, creo que merece la pena pasarse, visitar este viviero que no conocía por cierto y comprar la ansiada planta si sigue por allí. Saludos!!
Re: Pachypodium Lamerei. otro que puedes visitar que tambien esta muy bien con mucha variedad es viveros serrano en benagalbon este si no lo conoces pasate que merece la pena saludos alfonso
Re: Pachypodium Lamerei. Jeje al final me vas a hacer pasearme por toda la comarca eh! Fijate que visito viveros, pero como hay tantos, a estos dos que me has dicho, no he ido en la vida! Pero lo tendré en cuenta Saludos!!
Re: Pachypodium Lamerei. para que veas yo solo voy a serrano y muy esporadico a amberes si te gustan cactus y crasas serrano creo que es el que vende mas cactus de malaga porque tienen una rotacion impresionante ya contaras saludos alfonso