Re: Pachy...0 grapto....???????? María muchas gracias , me resulta muy dificil discernir los híbridos.
Re: Pachy...0 grapto....???????? Espera a ver si alguien lo sabe seguro, la flor me parece de x pachyveria, nos harán volver locas estos híbridos
Re: Pachy...0 grapto....???????? PALOMA... GEMA me mando con la caja catus.. una que me dijo que buscara comop dudleya farinoso.. y la mas parecida que vi.. fue una pachyveria glauca ... que tenia pilar... es la que estamos tratando de id.. porque gema tampoco la tiene segura... lo que si veo es que la tuya es mucho mas grande..(hojas mas gordas) que la que me mando.. esta es la foto... puede que sean las mismas??? slaudos
Re: Pachy...0 grapto....???????? Claudia no se yo, es un esqueje y ya sabes lo que cambian cuando crecen , la mia es de hoja mas gruesa y compacta , pero al crecer esta tuya lo mismo se iguala mas.
Re: Pachy...0 grapto....???????? Paloma y que te parece esta Pachyveria Ivonne flor ( sin copyrigth lo desconozco)
Re: Pachy...0 grapto....???????? Pues muchas gracias Capetown , desde luego deben tener algun parentesco pero esa pachiveria si que la tengo y no es igual , incluso las flores son bastante diferentes, hare una comparativa y la pondre. Estos híbridos......
Re: Pachy...0 grapto....???????? Os pongo mi pachiveria 'Ivonne' durante un tiempo llegue a pensar en una echeveria pero al florecer era evidente que era una pachiveria que me han identificado como 'Ivonne' Como vereis si comparais con las fotos del comienzo del post no son iguales, la flor de esta desconocida es como la mitad de grande que la de la 'Ivone' y con una coloración totalmente diferente y las hojas son completamente distintas de coloración y forma. He hestado mirando la 'exotica' y aunque parecida tampoco es igual , creo . Claro que yo en esto de las identificaciones de hibridos soy negada
Re: Pachy...0 grapto....???????? Pilar me dijo que ella tenia una igual , pero no encuentro el post en el foro frances donde la identificaron , a ver si se pasa por aqui y me da el link.
Re: Pachy...0 grapto....???????? Paloma, acabo de ver que Pilar te menciona aquí http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=146295 por el tema de tu x pachyveria, me temo que se va a quedar en sp
Re: Pachy...0 grapto....???????? Gracias María , se quedara en sp como tantas otras que tengo , por lo menos se ahora que es pachyveria.
Re: Pachy...0 grapto....???????? Es una Pachyveria...o un Pachysedum... si os dáis cuenta la rama floral se parece mucho a la del P compactum...seguro que tiene parentesco con él...yo de grapto no la veo nada...yo también la tengo...luego miro a ver si la tengo identificada...creo que no... besucos
Re: Pachy...0 grapto....???????? Lourdes me alegro de leerte , a lo de pachyveria si que he llegado despues de fijarme en fotos de int y leer todo lo que aqui han escrito los foreros . Si la tienes identificada me cuentas ¿vale? Muchos