se parece mucho a una que ya tengo pero no son identicas asi que pongo las dos para mejor orientarles, ¿ que soy? pachiveria glauca ¿ sedum? estas mson las ultimas, nombres por favor
Re: pachiveria ¿ si - no? pachiveria blue mist esta de color mas lilaceo me vino ya hace bastantes añ-os con el letreo este y es muy diferete a esa chiquita ¿tiene alguna letra o variedad a juntarle? ¿ o como las personas que somos de la misma familia pero evidentemente distintas ? esperare a que me contesteis y le pondre luego la ficha, adeu guapos
Re: pachiveria ¿ si - no? Es la misma Rafaela, la diferencia es la edad y que esta última te ha hecho brotes por el medio probablemente a causa de haberse desprendido un poco alguna hoja sin caerse, o por alguna plaga que también lo hacen.
Re: pachiveria ¿ si - no? vaya, que bien me encanta que sean la misma pues las voy a juntar, me gustan las macetas bien llenas y al ser de diferentes procedencias seguramente va a favorecerla, gracias.
Re: pachiveria ¿ si - no? Un consejo Rafaela, dále un buen repaso antes a la más antigua sobretodo que no tuviera restos de cochinillas o similar, antes de juntarlas, por si acaso
Re: pachiveria ¿ si - no? si que lo are pues una vez estaba muy llena de como un serrin negro y a base de mojarla en desinfectante ahora mas tersa, adeu