hola.. recurro a este subforo para conocer la identidad de esta suculenta.. no soy nada entendida en el tema pero me han preguntado tanto el nombre q ya me intrigo y quisiera conocerlo me han dicho q quiza sea pachyveria ... sera? 303652 gracias d antemano
Podria ser la graptoveria 'Fanfare'...de seguida me ha parecido una dudleya pero no creo. No te fies de mi que soy muy mala y no te ofendas si alguien aparece por aquí y te dice que sin floraciones no se pueden hace identificaciones Saludos.
muchas gracias ambas por las repuestas y la atencion... claro q no me ofenderia ahora comprendo que sin flores es dificil no pense q hubiera muchas parecidas!! bueno hablaban d las flores estan son sus flores... 303696 303697 y esta es la mama de la de la lavanda 303698 ya llevo dos plantas raras y confusas.. todo por comprar cosas en donde sea
capetown se me hace q si es la que die tiona... parece que antes ya habia aparecido por estos lares.. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=64238
no os lo váis a creer pero mi teclado se come letras. Y mi cerebro tiene dislepsia planturil. Ya te lo he dicho en el otro lado para mi es Graptoveria Fanfare, y lo que te quise decir arriba era Dudleya brittonii pero pienso más en la Fanfare cape, ojos verdes
claro oly en estos lares yo aún no tenía dislepsia, acabo de recordar que me llamo Lourdes o que Lourdes tiene mi mismo avatar
Hola chic@s! una puntualización, hace tiempo que se incluyó en el Género xSedeveria , no x Graptoveria, así que es x Sedeveria 'Fanfare'