Mirando y remirando un ratillo por aqui he encontrado una pagina dedicada al cultivo y venta de cactus que me ha dejado sin palabras,os dejo para que le echeis un vistazo y os deis un gustazo visual... http://www.uncle-chorn.com/index.php?lay=show&ac=article&Id=538680087&Ntype=777
ni aunque me cobraran 1 miserable euro de portes creo que los pudiera comprar jajaja... creo que no son conscientes de lo que están cobrando, es totalmente desproporcionado.
De acuerdo con Albert, los precios son absolutamente exagerados. No niego que el abuelo tiene cactus muy hermosos y especiales, pero ni para qué. Además, lo que entendí es que hay que sumarle 20 euros de los papeles y el 30% más sobre el costo para los gastos de envío. IMPOSIBLE.
Rori si te interesa alguno como los de la pagina a mitad de precio jejeje ya me diras. Te pongo unas foticos...
joaquin, yo tengo ganas de uno de esos horizonthalonious que pusiste en ebay hace unos meses... como siguen de precio??
Huy Aztekia si no tengo sitio para cactus jajajajaja al final me veo durmiendo en la calle y ellos dentro de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento,muy amable.
Eso me gustaría saber a mi también jeje como andan los horizonthalonius brevispinus? hablamos de 2 o 3 cifras? jajaja (en tamaño menor de 10cm claro)