Página de venta de Hoyas (en alemán)

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por curruca, 27/8/08.

  1. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Tiene hoyas muy interesante y no hay que pujar por ellas, son plantas adultas.
    Ayer tenia muchas mas, como la Hasseltii (igillatis) , la Ariadna, Parasitica Amarilla, Compacta Regalis........ las vende rapidamente y es de confianza.
    La pena, que esta en aleman, pero con un poco de buena voluntad, se entiende.
    Lo gastos para España son, una planta 9,90€ , hasta 5 plantas 19€ y hasta 10 24€ todo perfectamente embalado y llega muy rapido.
    http://stores.ebay.de/floraleum
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    hola curruca boy a darle un viztazo.:beso:
     
  3. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Mirala Carmen esta muy bien y enseguida que pone hoyas a la venta, las vende.

    Mucha suerte con la Calycina, con esas raices aereas enseguida que la pongas en tierra, prendera.

    :beso:
     
  4. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Curruca, ¿el tamaño de las plantas es el que muestra en las fotos? Porque si es así es una pasada...:sorprendido:
     
  5. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Si el tamaño es el que ves, de hecho las fotos de las plantas son las que tiene a la venta y luego te envia.
    Yo le compre una hace 2 meses y la verdad que muy contenta asi que ahora me he animado y le he vuelto a comprar, pues con los esquejes te llevas bastantes desilusiones.
    Compre uno de curtisii y cuando lo vi,casi necesitaba una lupa para verlo;) .
     
  6. Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Hola curruca: que suerte poder comprar plantas grandes. ¿cuales compraste?
    Nos encantaría que nos pongas fotos, ya sabes que somos locas por las fotos.:happy:
    Saludines :happy:
     
  7. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Curruca queremos ver esas nenas nuevas!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!



    Hola curruca, no debe de haber pena por nada, este en el idioma que sea, yo desconozco cualquier idioma, pero con los traductores no tengo ningun problema, mira aqui te pongo este enlace de traductores

    http://www.seeiuc.com/recursos/traduc.htm

    como veras, existen dos posibilidades, bien toda la pagina web, o bien un pequeño texto.

    saludos :5-okey:
     
  9. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    :52aleluya: :52aleluya: Manuel me has hecho feliz!! :52aleluya: :52aleluya:
    este traductor no lo conocia y es mucho mejor que el que yo usaba :sorprendido: El mio a español solo traducia frances e ingles :52aleluya: :52aleluya:
    Muchas gracias!! :beso: :beso: Ves como no te tienes que perder tanto, por que nos haces mucha falta :beso:
     
  10. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Hola,

    Muchas gracias por la información. ¿Donde veis la planta entera? yo lo que veo es la flor que da y el precio de la planta.

    Un :beso:
     
  11. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Meldewen, clickeas en la foto de la flor, se abre la página de esa planta y vas abajo de todo; allí ves la planta entera.
     
  12. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Muchas gracias. Si que son grandes las plantas si. Me las miraré con calma y puede ser que me coja alguna ¿alguna recomendación para una novata con hoyas? No sea que me coja la más difícil de cuidar y la mate en dos días

    Gracias de nuevo
     
  13. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    :meparto: :meparto: :meparto: no tiene ninguna importacia, aqui estamos para ayudarnos Davalia, tengo varios enlaces de traductores, depende del idioma en el que tengo que hacerlo, el enlace que te pongo a continuacion es mi preferido porque existe Chino,Ruso,japones, etc. etc. y eso lo uso yo todos los dias:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

    http://es.babelfish.yahoo.com/translate_url


    o este tambien que es muy bueno


    http://www1.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html


    saludos:beso:
     
  14. Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Hola meldewen: Yo sería de la idea que primero elijas la que te guste y queres comprar, despues mires en las fichas y por último nos digas cual es, así podemos opinar de sus cuidados y si la tenemos como nos resultó.
    Estas pantas valen la pena, son hermosas.:happy:
     
  15. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Hola,

    He estado mirando la pagina y me han gustado la Hoya Pubicalyx y la Hoya Stoneana ¿qué opináis para una novata? ¿son muy difíciles?

    Gracias