Página web interesante sobre plantas y su efecto sobre insectos y otras plantas

Tema en 'Documentales, programas de televisión y páginas web sobre horticultura' comenzado por Canario52, 29/8/09.

  1. Canario52

    Canario52 MacetoHuerteroNovato

    Aqui dejo esta web que seguramente a alguien le puede servir, trae un resumen por planta, con fotografia de la planta, nombre comun y cientifico y su componente activo y efecto sobre su entorno.

    Podria ser util a la hora de preparar algun tipo de antiplaga o asociacion de cultivo tanto como preventivo contra plagas o incluso para fortalecedor del propio cultivo, al darnos datos de sus componentes activos, y si son atractivas para depredadores de plagas y demas datos.

    Espero les sea de utilidad

    http://www.asociacionht.es/plantas-insectos.html

    Saludos :happy: :5-okey:

    PD: yo por si acaso ya tengo guardado todo el contenido de la pagina por si desapareciera la pagina de la red, ya me ha pasado otras veces y no quiero perder esta informacion :happy:
     
  2. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: Web interesante sobre plantas y su efecto sobre insectos y otras plantas

    Hola CANARIO52: Creo que as dejado una pagina muy interesante pues incluso facilita la vusqueda de alguna planta al estar incluido su nombre cientifico vas mas directamente sobre dicha planta y puedes encontrar muchos mas datos sobre la misma.Una pregunta tu sabrias si en alguno de estos vive[​IMG]G]ros que venden por internet podria encontrar la planta del GOJI
     
  3. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: Web interesante sobre plantas y su efecto sobre insectos y otras plantas

    [​IMG]][​IMG] Estas son unas fotos del GOJI gracias
     
  4. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: Web interesante sobre plantas y su efecto sobre insectos y otras plantas

    [​IMG]tp://imagensubir.infojardin.com/subir/images/arx1251567724w.jpg[/IMG]
     
  5. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: Web interesante sobre plantas y su efecto sobre insectos y otras plantas

    [​IMG] No se que ocurre pero no puedo subir todas las fotos juntas
     
  6. Canario52

    Canario52 MacetoHuerteroNovato

    Re: Web interesante sobre plantas y su efecto sobre insectos y otras plantas

    La planta, como plantula para trasplantar no se donde conseguirla, pero semillas las compre aqui
    http://www.semillas.de/cgi-bin/shop_es/shop.cgi

    en esa pagina vas al recuadrito "buscar" y escribes "goji" y te va directamente a la ficha de compra de las semillas.

    Este es un vivero que esta en la isla de la palma en canarias, por 10 semillas te cobran 2 euros, no recuerdo si cobraban el envio, pero bueno si entras ya lo veras tu mism@.

    Yo las compre junto con otras varias mas y no recuerdo si me cobraron el envio.

    Saludos :happy: :5-okey:

    PD: Buscando en la red encontre este otro sitio, pero este es de EEUU

    https://www.gojiberries.us/cart.aspx

    la pagina que ves es el carrito de compra de la prueba de compra que he hecho, para que veas el precio, el paquete de semillas trae entre 60 y 100 semillas, este dato es segun ellos dicen, no he comprado aqui, eso ya decidelo tu, deberas poner en el recuadro "ZIP/postal code" tu codigo postal y luego picar en "get rates" se abrira otros dos recuadritos donde elegiras la forma de envio y te dice el coste total. Abajo te pone unos recuadros que debes rellenar para hacerte una cuenta como cliente, ahi te ira pidiendo los datos que requieren, y terminas la operacion de compra si quieres.
     
  7. Ana Vi

    Ana Vi

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Bilbao-Bizkaia
    Re: Web interesante sobre plantas y su efecto sobre insectos y otras plantas

    Ya la he agregado a FAVORITOS. Me parece buenísima la página, hasta para alguien como yo que tengo una incultura plantil total ..... buenísima Canario, muchas gracias y un saludo