Página web sobre plantas acuáticas para estanques y acuarios: fotos e información

Tema en 'Cuidados de las plantas acuáticas' comenzado por marin_gatova, 4/10/07.

  1. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    no se si la conocereis pero mirando e encontrado esta pagina que es bastante buena. trata sobre plantas acuaticas tanto de estanque como de acuario. y van con datos y fotografia. os pongo la dirección

    http://www.lucanas.com/
     
  2. feme

    feme

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Re: pagina de plantas acuaticas

    Está muy bien, pero por lo poco que me ha dado tiempo de hojear, no venden por internet, es una pena.
     
  3. Rulymel

    Rulymel Necesito 8 vidas más!

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Re: pagina de plantas acuaticas

    Muy buena y con fotos bastante granbdes, para los que pillamos plantas en el ikea y luego vamos dando la vara para que alguien nos diga que son :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  4. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: pagina de plantas acuaticas

    Muy buena...:5-okey:
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: pagina de plantas acuaticas

    :beso: hola de todas las paginas que mire para armar mi estanque,esta me parecio la mas completa
     
  6. jose fina

    jose fina

    Mensajes:
    4
    Re: pagina de plantas acuaticas

    Hola :
    quiero consultaros sobre la eichornia crassipes.... estaba preciosa este verano pero a medida que llega el invierno, sus hojas se están estropeando...No la tengo en acuario...por favor alguien puede ayudarme?
    [​IMG]
     
  7. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Re: pagina de plantas acuaticas

    Es uno de los mejores viveros que conozco, no solo por internet, tambien por las plantas que tienen, cuando alguna me interesa, se la pido a un comerciante de una tienda de acuariofilia de mi localidad y en menos de una semana las tengo en el acuario.

    Las últimas han llegado el pasado dia 28 de Noviembre.

    Hydrocotyle verticillata.........5 macetas.
    Glossostigma elatinoides........5 macetas.
    Sagitaria subulata................5 macetas
    Micranthemum umbrosum.......5 maetas.
    Vallisneria espiralis...............2 macetas.

    Me las traen en muy buen estado y a un precio estupendo, 2,5€ por macetita, claro está ese es el precio por hacer un buen pedido que me ha hecho el vendedor de la tienda.

    Susana, se tratab del amigo Oscar de Hyperfauna, el las trae de ese sitio que está en Tenerife.
    Por la web, no venden plantas on-line y menos si son pedidos de pocas plantas, por eso se han de adquirir en una tienda, en la que se quedan con el resto para poderlas vender y es la mejor forma.
    Estoy muy contento con las plantas, estan muy bonitas en el acuario y ahora empiezan a reproducirse y expandirse por todas partes, que es la intención.
     
  8. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: pagina de plantas acuaticas

    Muy buena la página, si señor...la verdad es que hay donde escoger...
     
  9. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: pagina de plantas acuaticas

    Yo conozco el vivero. Está donde yo vivo, en Tenerife. Tienen una variedad enorme de plantas acuáticas y encima a muy buen precio. Yo las compro directamente allí. es una gozada!