Página web sobre una Asociación de Fuchsias

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por jlnadal, 24/1/08.

1. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Re: Asociación de Fuchsias

que vaa Lali, pa que? Con los que estais haciendo vosotros ya tengo el avio ... :twisted:

2. ASOR

ASOR

El Presi es que es mú especial, el sólo pide a los Estados Unidos de América, Holanda le pilla demasiado cerca :twisted:

3. rocio-b

rocio-b

Pues yo estoy que se me hacen los dedos huéspedes esperando mi pedido de fuchsias y geranios, porque he agregado como 10 geranios, a ver que me mandan.
    Si no cumplen mis espectativas, me va a doler más que el tatuaje de ET :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y eso que no duele, no os lo creéis ni vosotros, a mi hijo le hicieron uno en la espalda y se le caían unos lagrimones, como pelotas de tenis y mira que es duro.
    Eso porque yo no me enteré hasta que estaba hecho, que si no......ni loca lo dejo, marcarse como el ganado, hombre por Dios, el que quiea pintar, que se compre un lienzo (con perdón de los tatuados) :smile:

4. eskibias

eskibias Jardineador

¿Y qué lienzo más hermoso puede haber que el cuerpo humano? :smile:

Yo tengo un dragón en la espalada y, hombre, doler duele, pero más duele el dentista :11risotada: Yo me tumbé en la camilla durante 3 horas y puedo asegurar que alguna siestecita me eché, pero también hubo momentos difíciles en los que quería gritar que me dejasen :11risotada:

Eso sí, el tatoo de la fuchsia, de momento, no creo que me lo haga, pero... quien sabe. Dicen que, cuando te has puesto uno, sientes la necesidad de continuar poniéndote más.

5. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Una y no más, santo Tomás ... comparando los esquejes que os han enviado con los mios made in usa, no hay color ...:(

Te hubiese gustado más el clásico "amor de madre" ... :11risotada:

6. rocio-b

rocio-b

Eskibias:
    Hombre.....pues depende del cuerpo humano de que estemos hablando.
    Imaginaté, tu ahora eres joven, fuerte y terso, cuando vas a la playa, haces "monadas" y tu dragón se ve esplendoroso y potente......imaginaté al dragón, cuando tu tengas 90 años y estés, chispa más o menos, como el Tutankamon :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Cachondeo aparte.......lo bueno que tiene un lienzo, es que cuando te aburres, lo descuelgas y lo guardas, si es del todo a cien, al cabo de un tiempo, va al container......si es de Picaso, sube de valor.
    Lo malo del cuerpo humano, es que cuando pase la moda, que pasa......te tienes que joder con el "dragoncito" atrás, haciendo monadas con las alas para el resto de tu vida :icon_evil:
    Ahora me dirás....."por eso me lo he puesto atrás, para no aburrirme" (es lo que me dice mi hijo) pues menos lo entiendos, que pases horas de mortificación y la semana que pasó luego, de pomadas y curas inflamación etc, y encima, ni te lo ves :icon_evil: :icon_evil:
    Y lo del dentista.....pues yo al dentista, voy por salud, por ponerme un dibujo o una piedrecita en un diente ( que se está haciendo mucho ahora) no iria nunca, te lo aseguro......además, que yo al dentista, le digo aquello de.....¿no nos vamos a hacer daño, a que no ??????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

El amor de madre, se lo hubiera gravado yo a este con una buena vara, te lo aseguro, me iba a amar intensamente, cuando hubiese acabado :twisted: :twisted: :twisted:
    Ademas, se lo hubiese hecho gratis y no que fué el regalo de cumpleaños de la novia...........yo creo que mucho no lo quiere :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Lali

Lali :-)

rocio-b, pues no estoy de acuerdo contigo. Y si alguien de 80 años quiere tatuarse una sargantija o una rosa, o que sé yo, entonces no, porque los viejos, ¿son feos...? :-?

Luego me dirás que a la playa con monoquini si eres joven y las tienes bonitas sí, las viejas que se queden en casa... Pues yo no me corto ni un pelo ;)
    Para mí que todo el mundo haga lo que quiera sin mirar la edad, ni el cuerpo. Que la vida es muy corta y no hay tiempo para reprimirse. Y si el tattoo es bonito y a uno le hace ilusión, pues venga. Total casi siempre va uno vestido y ni se ven. :5-okey:

!Alegría, alegría, que total sólo son dos días!

8. eskibias

eskibias Jardineador

Eso, eso Lali, que la arruga es bella y lo importante es estar contento con uno mismo o al menos no avergonzarse ;)
    :smile: Rocío, ¿te he dicho que te quiero? :beso: En esto tienes razón, pero en lo demás, como que no :11risotada: . A ver, yo lo veo así: he nacido con esta cara y es la que tengo. Según me haga viejo, se irá arrugando y estropeando, más incluso que mi dragón. ¿Cual es la diferencia?. Pues que el tatoo lo he elegido yo y me lo he puesto por que he querido, pero mi careto no :11risotada:

Por cierto, ¿esto no es un tema talmente off topic? :meparto:

9. pedro

pedro

Bueno pues yo lo unico que digo siendo uno de los tatuados también pues también tengo tatuaje en la espalda que esto es como todo que al igual que a todos nosotros nos vuelven loco las fuchsias y hay gente que nos puede mirar raro cuando hacemos nuestras cosillas y trapicheos y demás con ellas pues porque tenemos que mirar raro de la que gente que se tatua, yo lo veo así si lo haces es porque te gusta y sabes que si llegas a 90 años, (ojala :smile: ) pues entonces para que preocuparse si el tatuaje te queda bien o no, o si tenemos la piel tersa o no pues las cosas se disfrutan ahora y luego ya se disfrutaran de otras, pues no creo que a mucha gente le apetezca ya un cuerpo arrugadito como una pasa, o no? :11risotada:

10. rocio-b

rocio-b

Pedro
    QUOTE]pues no creo que a mucha gente le apetezca ya un cuerpo arrugadito como una pasa, o no?[/QUOTE]

pues depende, igual a un chaval de 18 no, pero a uno de tu edad.........a mi no me gustan los chicos de 20, me gustan más los de la quinta del Cloney y el Nexpreso :ojoscorazon: supongo, que si llego a los 90, me agradaría alguien que lo tubiera todo tan colgando como yo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Eskibias:
    eso lo dijo Adolfo Domínguez, yo he dicho siempre, que será en el c....de su madre (perdón por la ordinariez) :icon_redface:
    Estoy de acuerdo, que es venerable.
    Si estáis seguros de que os va a apetecer siempre llevar algo escogido por vosotros mismos escrito en la piel, me parece estupendo que lo hagáis.
    Sabéis lo que ocurre, que yo padezco a diario muchísimos dolores y he llegado al punto, que no paso ni uno gratuito más, ya ni me hago la cera, me quedo con el depilatorio en espuma o con las estaquillas, no me importa.:smile:
    Lali:

Que va, que va....me he explicado fatal.
    El de 80 si le apetece se tatua lo que quiera, faltaba más....totál para dos telediarios que le quedan, no le va a dar tiempo a que pase la moda.
    Lo que digo, es que hay que estar muy seguro, para ponerte en la espalda, o donde sea...una calavera, que te durará toda la vida, a pesar de las modas, que van y vienen, ahora que si quiere, por mi estupendo.
    Igual mañana me da un siroco y me hago un tatuaje, pero me ho haría en la barriga, para vermelo yo, en la espalda donde no me lo veo, para que?

Eskibi
    Pos si, pero como los moderadores han dimitido, nos permitimos una pequeña licencia, yo creo que más o menos, entra en el 10% no?:5-okey: