Páginas interesantes recopilación...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 5/2/10.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Perdón. Esto lo puse en la chincheta de arriba por equivocación. Ya lo he quitado. Creo que el sitio más adecuado para hacer el comentario es aquí.

Sólo es una sugerencia: ¿No se podría fundir este post con los enlaces del post de Jesus de páginas de suculentas?. La idea es eliminar cosas reptidas, los enlaces que ya están obsoletos y eso. Es que al final habrá tantas chinchetas arriba que habrá que pasar a la segunda página para ver los post de diario.

2. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

hydra yo se lo comenté a Jesús el día que le hablé de esto y no me dijo nada.

Así es que supongo que él prefiere dejarlo como está.

Lo debe tener así en todos los foros...

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Yo lo había pensado pero no quise comentar nada, por una parte porque me imaginaba que para él es más cómodo que nos gestionemos nosotros mismos, de la otra manera debería gestionarlo él y el foro es muy grande, etc..

4. hydrangea

hydrangea En ello estamos

En realidad la idea es sencilla: comprobar qué enlaces de los suyos funcionan, incorporarlos al hilo de lourdes siempre que no estén repetidos y eliminar el post de jesús porque ni se actualiza ni tiene mantenimiento ni nada. Sólo era una sugerencia para evitar repeticiones innecesarias y tener mas chinchetas de las que realmente hacen falta.

5. Lourdes

Sí, mi idea era la misma que la vuestra...

Luego se lo comento, creo que le estoy aburriendo, y si está de acuerdo las incorporamos al hilo y se suprime el post-it.

Dejarme primero que mire los enlaces de Jesus, porque creo que deben hacer referencia al foro antiguo...

Luego los miro.

6. Lourdes

Lo acabo de mirar...sí que se mantiene...la última edición de Jesús ha sido el 14 de Febrero del 2010