Re: paisaje san luis Leok, realmente están fantásticas las fotos y el relato El astro amarillo me ha dejado Gracias por compartir
Re: paisaje san luis Lokman bamba diga rana y brinco, sabes de otros lugares chidos pa ir? pequeña cactus saludos pequeña, que bueno que te gusto el documento, lo amarillo del cactus es porque crece en laderas con bastante sombra. saludos
Re: paisaje san luis Simon Templar, ahi mismo en San Luis, a un lado de Wadley hay un pueblo que esta chido, namas que no recuerdo el nombre, pero hay por ahi cerca una mina abandonada donde se puede estar unos dias sin ninguna bronca acampando, desde la mina dominas todo el valle, ta chingon. Si no ya ves que uno llegando ahi hace camino y se topa con 2-3 cosas suaves, se hace camino con la guia del Divino Luminoso. Mira, yo voy pa finales de junio principios de julio, me falta afinar algunos detalles por ahi pa no tener broncas, si quieres pues pa esas fechas nos lanzamos. Pa donde quiero ir es a Cuatro Cienegas, nunca he ido, dicen que tambien ta chingon alla.
Re: paisaje san luis Fantastico y gracias por compartilo es una suerte poder visitar esos lugares y poder verlos es su habitat. Saludos Anna
Re: paisaje san luis Muy bien narrado Leok, con las palabras justas para unas fotos increíbles, qué maravilla de ejemplares, se te quedarán en la memoria para siempre (coyotes, búhos, ese amanecer... me lo he imaginado muy bien). Y si además os ponéis a hacer un plan de viaje Lokman, tú y el Divino Luminoso, entonces los dientes ya me llegan hasta el suelo. Disfrutad de esas hermosuras, ya que podéis
Re: paisaje san luis Lokman no pues estaria de aquellas ir a visitar cuatro cienegas, de la tierra de carranza y la division del norte, tenia pensado tambien visitar cuatro cienegas haber que tal y ir de rancho en rancho haber que hay y tal. pues nomas esta en ponerse chido deacuerdo y vemos fechas para ir, igual la invitacion esta abierta para el que quiera asisitir y nos damos un volteon por aquellas tierras. saludos Annajv hola ana que bueno que te agrado el paseo cibernetico por san luigi, despues de ver habitath llego y veo mis macetitas en casay me da no se que jejeje saludos L.obelia. es especial conservar esos recuerdos no, el desierto ofrece gran cantidad de imagenes para guardar, aunque no sean de polvo. jeje saludos el desierto esta pal mundo
Re: paisaje san luis van otras cuantas del paseiilllo el paisahe un astro de la vieja guardia el amarillo pero en clos up salud a todos
Re: paisaje san luis me parece que ya salieron todos adjetivos cualificativos existentes en castellano para calificar los paisajes, los cactus y el reportaje en general ... asi que yo digo que esta AWESOME! flipé sobretodo con el astro de la ultima foto..eso es supervivencia! gracias!
Re: paisaje san luis Da gusto verlos en su habitat natural, no siempre en torretas (macetas). saludos
Re: paisaje san luis Hola, Gracias por compartir estos fotos muy bonitos. Estos Astrophytum tan amarillos, están muriendo? O siempre es así en ciertas epocas? Este 'Fero variegata' no es un Ferocactus y tampoco variegata, pero un pequeño Echinocactus ingens, estos siempre tienes estas bandas horizontales. Saludos, Pieter
Re: paisaje san luis Lil'BitSunshine si ya salieron todos los adjetivos gracias, mira que hasta en speak english. saludos angulocuatro salud que bueno que te ha gustado el reportaje, no le sabia shido a la camara pero ira salieron unas pobres fotos, salu pieter_cactus gracias por tus respuestas, el astro ps amarillo de la sombra, pero me imagino que si sale al sol se pone verde, habia un resto que bueno que te latio viaje. salud
Re: paisaje san luis Iralo!!!, por ahi en esa foto hay algo que llama; viene caminando... Ta chida, muy chida , esos como colores sepia...