Paisajes de Cantabria (5 fotos)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por aaron., 1/9/04.

  1. aaron.

    aaron.

    Mensajes:
    75
    hola mui wenas. aqui os muestro a todos estas fotos de cantabria aver que os parecen aunque las fotos no me allan salido de buenas como queria ai van

    1ª Viñas

    [​IMG]

    [​IMG]

    2ª Picos de europa al fondo

    [​IMG]

    3ª Pinar

    [​IMG]

    4ª Valle de Liebana al fondo

    [​IMG]

    5ª A las afueras de Torrelavega

    [​IMG]

    Bueno ahora os dejo opinar
    Salu2 espero que os gusten
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Aaron son preciosas.

    Conste que no soy de Cantabria pero lo es mi marido y mis hijos y ahora vivimos en Cantabria. Dónde vives tu?Yo en Pedreña

    La de las afueras de Torrelavega no es que me entusiasme pero las del valle de Liébana y los Picos...guauuuuuuuuuuuu que sitio más fantástico con un buen cocidito montañés :11risotada: :11risotada:

    un saludo
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues me pasa como a Lourdes, menos las afueras de Torrelavega, lo demás me gusta todo, precioso.

    Muchas gracias.
     
  4. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    preciosooo, gracias aaron por las fotos.
     
  5. aaron.

    aaron.

    Mensajes:
    75
    Me alegra que os gusten
    Lourdes vivo a cachos en torrelavega y en potes, en los dos sitios donde estan tomadas las fotos
    Salu2
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Mejor en Potes no? Potes es un sitio fantastico. Los que no lo conozcáis debéis de ir

    he vivido hace muchos años en Los Corrales
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    que bellos paisajes gracias por tus fotos !!
    saludos
     
  8. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Bonitas fotos Aarón..
    He entrado en este mensaje porque me suena tu nombre. Lo repito muchas veces a diario.
    Lourdes, tienes razón, Potes bonito sitio, Fuente de. Unas vistas espectaculares

    Cualquier dia mi contrario me lleva andando hasta alli, que cada día le da por hacer mas kilometros.
    Bueno, Torrelavega me pilla mas cerquita, empezaremos por ahi. :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  9. aaron.

    aaron.

    Mensajes:
    75
    Menos mal que os gustan las fotos, y aquellos pueblos, que en realidad son muxo mas bonitos de lo que se ve en las fotos.
    espero deleitaros con mas antes de que acabe el verano, asta entonces ai que tirar con esas

    Salu2 y asta las proximas fotos
     
  10. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Muy bonitas fotos, gracias por este paseo virtual. saludos desde el otro lado. ;)
     
  11. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    aaron, Entre Potes y Panes he pasado estas vacaciones.... Ya conocía la zona de antes... ¡me encanta!
    Pero cometimos el error de ir en esta época...
    En verano está demasiado masificado y esos paisajes me gusta contemplarlos oyendo sólo los pajaritos y el silencio....
    Pues nada, que las fotos guays (excepto Torrelavega-no soy muy urbanita-) y que nosotros volveremos como otras veces en épocas menos turísticas...
    Aún así, el cocido no lo perdono ni en invierno ni en verano!!!!! :sonrisa:
     
  12. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Preciosas montañas Aaron. Estuve por allí hace años y me encantó.
    Gracias
     
  13. aaron.

    aaron.

    Mensajes:
    75
    Ok daphne, pero en invierno no se te ocurra ir que como te coja la nieve no sales. En verano ay muxisimos turistas y todo aquello se llena de gente y no deja contemplar todo lo weno que ay.
    De todas formas espero que vuelvas y que lo pases bien
    Salu2 a todos
     
  14. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Ay aaron, y que suerte si no saliera de allí :11risotada:
    Tranquilo, que, mínimo, una vez al año siempre me pierdo por esa tierra: paso a Potes desde el norte de Palencia, de donde es mi padre, pasando por Cervera del Pisuerga etc... Y qué nevadas... que bonito ......!!!
     
  15. aaron.

    aaron.

    Mensajes:
    75
    Hola, pues bueno en vista de lo visto os pongo un link en el que tengo alguna foto sin desperdicio que no puedo colgar aqui. Espero que os guste.

    Salu2 aver que opinais

    http://groups.msn.com/arbolesornamentales/homepage

    Si quereis dejad alguna foto, pero no muchas que no caben :11risotada: