Pájaro que mejor se reproduce: ¿cuál es?

Tema en 'Varios temas sobre aves y pájaros' comenzado por Natalia Jurado, 16/4/11.

  1. Natalia Jurado

    Natalia Jurado -Mi vida está contigo :)-

    Mensajes:
    76
    ¡Buenas soy Natalia Jurado!:smile: Y quería hacerle un regalo especial a mi madre comprarle en la tienda de animales un pájaro bueno dos para que pongan huevos ella me deja pero no sé cual es el mejor pájaro para reproducirse decidme razas baratas :happy: . Muchas gracias.
     
  2. Natalia Jurado

    Natalia Jurado -Mi vida está contigo :)-

    Mensajes:
    76
    Re: ¿El pájaro que mejor se reproduce, cuál es?

    Cuál es el que mejor se reproduce dímelo gracias.
     
  3. Re: ¿El pájaro que mejor se reproduce, cuál es?

    :happy:

    Una jaula GRANDE y una parejita de diamantes mandarines son unas mascotas super lindas, activas, fáciles de cuidar y que suelen criar muy fácil, si se hacen las cosas bien.

    diam_05.jpg
     
  4. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿El pájaro que mejor se reproduce, cuál es?


    Más fácil que los canarios?
     
  5. Natalia Jurado

    Natalia Jurado -Mi vida está contigo :)-

    Mensajes:
    76
    Re: ¿El pájaro que mejor se reproduce, cuál es?

    Graciaas esa es la que tenia yo en mente DIAMANTES estana 10 euros cada uno espero que a mi madre le guste decirme más.:mrgreen:
     
  6. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: ¿El pájaro que mejor se reproduce, cuál es?

    :meparto: :meparto: :meparto: Las gallinas son el pajaro que mejor se reproduce y mas barato no puede ser:mrgreen:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ES UNA BROMA
     
  7. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: ¿El pájaro que mejor se reproduce, cuál es?

    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO ... Y NO ES BROMA
     
  8. Re: ¿El pájaro que mejor se reproduce, cuál es?

    :happy:

    Los canarios son bastante mas caros que los mandarines y ella pide que sean baratos, y de media, peores reproductores. Si bien todo es suerte... puedes tener una pareja de canarios que te saque los pollos de 5 en 5, o que la H ni ponga huevos... e idéntico con los diamantes y en general con todas las especies.

    Pero como pura cuestión de %, es mas fácil criar mandarines que canarios.

    Otra especie barata que cría tanto o mas fácil, las isabelitas del Japón, lo único que en ellas no es fácil distinguir sexos y no es de extrañar que en la tienda te vendan 2 H o 2 M. Además, de que no tiene colores vistosos.

    [​IMG]

    O si no, otra especie muy de andar por casa que también suele criar sin problemas son los periquitos.
     
  9. Natalia Jurado

    Natalia Jurado -Mi vida está contigo :)-

    Mensajes:
    76
    Re: ¿El pájaro que mejor se reproduce, cuál es?

    ¿Y tu sabes cuántos ponen los dorados?
     
  10. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿El pájaro que mejor se reproduce, cuál es?

    Y esa hembra de Mandarín o esa de hembra de Isabelita pueden servir de nodriza incubando otros huevos (por supuesto, no de gallinas, jeje) y sacando adelante la pollada, con garantía razonable, ein? ein?

    Gracias, maribichos, un saludin-
     
  11. Natalia Jurado

    Natalia Jurado -Mi vida está contigo :)-

    Mensajes:
    76
    Re: ¿El pájaro que mejor se reproduce, cuál es?

    Gracias :smile:
     
  12. Nerox

    Nerox Jardinero

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Malaga
    Re: ¿El pájaro que mejor se reproduce, cuál es?

    Buenas , yo te pongo un ejemplo de lo facil pero no es barato de decir me voy ha gastar 50 euros y ale no no de eso nada jajaja.

    Una pareja de canarios te puede salir por 40-50 euros la pareja , eso si que esten anillados y que te digan en la tienda de que año son los marcados (anillas) y que te enseñe el sexo de cada uno alli mismo.

    Aparte las jaulas , alpiste , pelo de cabra , nido , huevos de plastico , gotas para hormonas de celo , etc etc.

    Vamos que con las tonterias se te puede montar en 100 euros , lo bueno de esto esque si tienes una buena tirada (3-5 huevos) puedes seguir haciendo crecer la familia para su posterior venta o para quedartelas tu misma.

    Despues ya hay otras especies y cruces pero los precios siempre suelen rondan por esos terminos.
     
  13. Natalia Jurado

    Natalia Jurado -Mi vida está contigo :)-

    Mensajes:
    76
    Re: ¿El pájaro que mejor se reproduce, cuál es?

    Gracias, me has ayudado mucho :icon_biggrin: