Pájaros y aves como mascotas: información y cuidados

Tema en 'Varios temas sobre aves y pájaros' comenzado por santi_08, 16/11/08.

  1. ALDESE

    ALDESE

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    ourense Galicia
    Re: club de fans de aves

    si pero si hace demasiado calor es mejor que no ya que puede perjudicar a las crias pero no creo que tengas muchos problemas. lo que no es muy recomendable es hacer mas de tres nidadas al año con el fin de no desgastar a la hembra:5-okey:
     
  2. santi_08

    santi_08 fan de las aves

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    argentina
    Re: club de fans de aves

    y como hago para q no de nidadas?
     
  3. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Re: club de fans de aves

    Hola de nuevo.

    emmm, -separando la hembra del macho- creo que sera suficiente.

    Mira kolianet que buena memoria tengo ;) Y por supuesto no lo hice

    Bueno kolianet, espero que no te sepa mal la cita, en cualquier caso respeto tu decision, pero creo que es bueno discrepar y tener opiniones diferentes, de lo contrario seria muy aburrido y no tendriamos nada de que hablar ni "discutir, sin malos rollos" aunque a veces sea dificil, en fin...

    Bueno no te "preocupes", te buscare por la inmensisad del foro, para seguir discutiendo jaja y compartiendo puntos de vista.

    Un saludo a tod@s.

    PD,santi ayudame a recuperar los comentarios de kolianet jajaja, de lo contrario perderemos muy buenos consejos de una buena aficionada de pajaros...

    PD, Me sentia obligado a intentarlo, por la parte "implicada" que me toca :5-okey:
     
  4. feli_2008

    feli_2008

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    argentina
    Re: club de fans de aves

    aldese ¿en una jaulas separadas van las crias de los canarios?
     
  5. feli_2008

    feli_2008

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    argentina
    Re: club de fans de aves

    el otro dia encontre un pichon explotado en la vereda de mi casa fui mas adelante y encontre ¡un nido! jajaja estaban las crias comiendo y me puse asi :ojoscorazon:
     
  6. feli_2008

    feli_2008

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    argentina
    Re: club de fans de aves

    ALDESE de donde sacas tanta info.?
     
  7. feli_2008

    feli_2008

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    argentina
    Re: club de fans de aves

    sabian que un cóndor puede medir con las alas abienrtas 4 metros si es un adulto?
     
  8. ALDESE

    ALDESE

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    ourense Galicia
    Re: club de fans de aves

    no entiendo la pregunta:-?

    leyendo:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Si, es le ave de mayor embergadura del mundo:sorprendido:
     
  9. santi_08

    santi_08 fan de las aves

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    argentina
    Re: club de fans de aves

    ¿sabias que en Tenerife nidifican unas 56 especies de aves?
     
  10. santi_08

    santi_08 fan de las aves

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    argentina
    Re: club de fans de aves

    pd: lo que queria decir feli es q cuando un canario tiene crias hay q separarlo de sus crias?
     
  11. ALDESE

    ALDESE

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    ourense Galicia
    Re: club de fans de aves

    solo si las crias comen por si solas y en todo caso se separa a las crias de los padres no a los padres de las crias
     
  12. akita

    akita

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    orihuela,alicante,españa
    Re: club de fans de aves

    hola a todos.una pregunta.cuando empece este año la cria de canario con dos parejas.soy principiante.los huevos me salian todos los pollitos.pero a los 10 dias iban muriendo cada dia uno.hasta quedarse sin ninguno.a que se puede deber eso?parecia que el buche estaba vacio.sera porque no le daban de comer?
     
  13. Re: club de fans de aves

    :happy:

    A ver cuando nos enteramos que soltar animales alóctonos ESTÁ MAL.

    Kaballa, si sueltas canarios, vas a ser el responsable directo de la muerte de tantos como liberes... amor por las aves?

    Y los que se adapten, que dudo lo consiguiera siquiera uno, aun peor... pues podrían hibridar con el verdecillo (la versión continental del canario insular), perdiendo este (el verdecillo) sus características genéticas propias de la especie, dado que los híbridos son fértiles al 100 %..

    No mezclemos las churras con las merinas ;) Por un lado las aves de jaula, en jaula (aunque sea una pajarera de metros), y las libres autóctonas, libres.
     
  14. ALDESE

    ALDESE

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    ourense Galicia
    Re: club de fans de aves

    en esto tengo que dar la razon a mari bichos no se deben introducir especies foraneas en ecosistemas que no corresponden ya que esto puede traer consigo grandes catastrofes.

    Como por ejemplo hai una especie de sapo (no se cual exactamente) que fue introducida accidentalmente en australia y esta exterminando a todo lo que se le pone a tiro. O la archiconocida trachemys escripta elegans que esta desplazando al galapago europeo:(
     
  15. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Re: club de fans de aves

    Bueno mujer, no te mosquees. Nada, nada tomo nota y eso seria lo ultimo que yo quisiera Mari bichos.... "ser responsable de.....uff

    e tenido la oportunidad de leer varios comentarios tuyos sobre el tema, y llege a la conclusion de que estas bien curtida en el tema, por lo tanto y de momento seguire tu consejo :5-okey: No obtanste y sin animo de que te ofendas, procurare pedir una segunda opinion... pues me desilusiono mucho tu informacion :(

    Bueno un saludo.