PALERA (principiante) I Concurso de Diseño de Jardines Infojardín 2008

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por PALERA, 17/11/08.

1. Re: PALERA (PRINCIPIANTE) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES "INFOJARDIN 2008"

En principio lo veo bastante bien plantado... quizás los formios no los acabo de ver donde estan... no sé, cosas mias, pero no los caso con los boj y las formas redondeadas de todo. Aunque, seguramente, los habras puesto ahí para contrastar.
    El tamarix.... tampoco lo veo mezclado con las coniferas.
    Pero son gustos, oye, que por necesidades hidricas y demás puede ir todo bien.
    Si te apetece, lo dejamos así.

2. PALERA

PALERA

Re: PALERA (PRINCIPIANTE) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES "INFOJARDIN 2008"

Xey, confieso que con esta modificación de última hora me he dejado un poco fuera de juego...Desde anoche que estoy dándole vueltas. Los formios sí los puse con la intención de cortar las formas redondeadas pero tal vez no es lo más adecuado, y el tamarix a mí me gusta pero si tú no lo ves bien a mí ya me entra la duda. Es evidente que me guío por lo que me digais porque mi criterio sigue estando " en pañales", si Aguaribay y Remo también lo ven así intentaré buscar otra cosa

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

bueno, veo que tenemos diferentes opiniones con xey eso esta muy bien asi cada una vera otras cosas que nos gustan
    .
    me gustan mucho los formios contrastando con las formas redondas.y tambien el tamarix que es un arbolito de jardin seco...no lo veo en discordancia con nada ,en realidad tiene una estructura media de conifera en sus follaje.

Palera hasta donde llegue a ver yo personalmente no lo tocaria más.

4. PALERA

PALERA

Vale, yo también le veía al tamarix un tipo de textura parecida a las coníferas pero más sutil y ese contraste me gustaba pero... yo qué sé!...
    Aguaribay intenté lo de las sombras, no se aprecian mucha pero he puesto sombras sobre la grava y "en los bajos" de las plantas, en la puerta..no he llegado a más

5. niva

niva

Palera a mi también me gusta como está. Me gusta el juego de volúmenes y los colores, es muy armonioso.

Solo me extraña un poquito el formio de la jardinera, pero sólo un poquito :11risotada: Los otros me parece que le dan movimiento a los arbustos redondos, me gustan, sin ellos el diseño perdería gracia, desde mi punto de vista.

Pero me gusta muuucho. :beso:

6. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

¡¡Vaya con l@s principiantes!!:11risotada:

7. Aficionada

Aficionada Cristina

Palera me gusta mucho mucho!

Me parece precioso el colorido, las formas... ¡me encanta!

Mi más sincera enhorabuena :5-okey:

8. aguaribay

Una cosita solamente

Entiendo que las macetitas de la escalera es algo muy particular de cada uno,pero para un diseño que se presenta algo asi como profesional las veo innecesarias,es como algo casero me parece que le baja categoria a no porque no se deban colocar en una escalera sino porque se sobrecarga el diseño con algo bastante ajeno a él.

9. PALERA

PALERA

Bueno, menos mal que quitar es más fácil que poner :11risotada:
    Gracias Niva y Aficcionada, la verdad es que la más crítica soy yo misma; no me gusta. Pero por otro lado me digo, bueno y qué esperabas si hace tres semanas ni siquieras sabías recortar con el paint? y necesitaría muchiiisimas más para conocer las plantas y aprender a combinarlas... La verdad es que como soy muy masoca me lo he pasado muy bien, pero como también soy muy obsesiva me ha trastornado completamente...:11risotada: :11risotada:
    En fin, Xey, yo creo que lo voy a dejar así, el próximo espero que me salga mejor, es que de verdad me veo incapaz de volver al "buscoplantas-perspectivaacorde-guardaarchivo-recorta-grava"...creo que me entiendes, eh?;)
    Así que puesto que esto ya llega a su fin, vamos pensando en la ruta de jardines que vamos a hacer, en el mío sólo bebida que sólo tengo un ciprés...porque:icon_rolleyes: ... los juniperos cuentan?,.. porque entonces tengo tres:sorprendido: :sorprendido:

10. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

A mí me encanta así, la verdad, y también voto por esos formios picuditos asomando por ahí ;)

¡¡Por fin pillaste lo del ciprés, así es como se vería en la realidad! Y la tuya, en cuanto asome unos 40cm por la barandilla, también estará estupenda :11risotada:

¿Pondrás el montajito de la vista desde el porche :smile: ?

11. PALERA

PALERA

Menos mal que el ordenador no tiene orejas :11risotada: :11risotada: porque cuando leí esto dije, me cxxx en xxx xxxxxx!!!:11risotada: :11risotada:
    estoy en ello pero no prometo nada y menos ahora que acabo de enterarme que para la semana que vienen tengo que hacer un disfraz para mi hija... pero lo intentaré;)
    Y aquí la thuja que la he abonado a marchas forzadas, menos mal que es mu agradecía :11risotada:

12. remo

Así perfesssto!!! :5-okey:
    ¿de qué tiene que ir tu hija? soy buena en esos temas....

13. PALERA

PALERA

Psshah..., nada,... sencillito, es la narradora de la historia que pasó en Belen, y bueno se supone que es una niña del pueblo... del pueblo de entonces... del pueblo de Belen... y yo digo y qué será una judía,... en fin que no tengo ni idea, voy a ver si encuentro algo por internet. Cualquier pistilla, ya sabes se agradecerá al final del concurso..:11risotada: :11risotada:

14. remo

Haces una túnica cortando dos piezas de tela basta con forma de T amplia y de un tono apagado, atada a la cintura con un cordón grueso o una cinta ancha de cualquier tela y una toca amplia, de rayas de tonos discretos por la cabeza y hombros . Y que lleve el calzado que sea porque la túnica larga se los tapará. ¿No tendrás un albornoz o una bata que pueda servir de base y luego le pones el chal grande por la cabeza y hombros, así tapando un poco?

Atención foreros, disculpad el off topic, pero no quiero que la chica se nos distraiga con otros menesteres domésticos....

15. aguaribay

bien por el cipres.!!!

palera , la verdad :razz: ....si nunca habias usado el paint..enfin..
    que dificil estara esto de elegir los premios que dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!