PALERA (principiante) I Concurso de Diseño de Jardines Infojardín 2008

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por PALERA, 17/11/08.

1. PALERA

PALERA

Re: PALERA (PRINCIPIANTE) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES "INFOJARDIN 2008"

La leche! Remo, lo mismo sirves pa un roto que pa un descosío:11risotada: :11risotada: Sí, eso he visto que se ponen en los belenes vivientes :beso: Así que cómo decimos aquí, lo que va davant, va davant o traducción simultánea, lo primero es lo primero :11risotada: :11risotada:
    Aguaribay, no, esto lo he hecho con el Gimp, que es un programa parecido al Photoshop, me refería a que me he tenido que enseñar a usarlo para el concurso y que cuando empecé ni siquiera sabía recortar con el paint, con el gimp nada, claro!. Por eso admiro a los que lo están haciendo con el paint porque aún es más difícil, desde luego por cuestiones técnicas el premio es de ellos..:5-okey:
    Ah! y no os agobieis por a quién premiais, tranquilas, que aquí todo va de buen rollo, una buena cena virtual con baile incluído y a reirse que esto son dos días...

2. Re: PALERA (PRINCIPIANTE) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES "INFOJARDIN 2008"

Palera, te ha quedado precioso y le digo lo mismo a Aguaribay, que no se preocupe por lo que decidirán, si lo mejor de esto es que la hemos pasado bomba!!

3. ccarolita

ccarolita

[​IMG][/QUOTE]

palera,he terminado de plantar (eso creo yo:icon_rolleyes: :razz:) y me relajo un poquito mirando los montajes de ustedes:ojoscorazon: esta divino tu diseno

4. PALERA

PALERA

Para que no digáis que últimamente me estoy escaqueando he hecho un último esfuerzo... y ya :happy:

5. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:5-okey: Olé!!
    Bueno pues como te sobra tiempo puedes añadir las sombritas en este lado que en el otro te han salido muy bien, ah y "desfleca" un poco los bordes del ciprés, que parece que lo acabas de recortar con el cortasetos....

6. PALERA

PALERA

La mare que va!, Remo tú no duermes?

7. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Pues eso pretendía pero como seguían apareciendo hilos en negrita, he tenido que meter la nariz :11risotada:

8. Bresnia

Bresnia

:52aleluya: :52aleluya: Bien palera!!! Me gusta muchooooo!!!:52aleluya: y mete tijeras y sombritas que ya falta un poquitito y no escaquees:meparto:

9. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

palera: me parece que el cipres esta demasiado central.Asi con esta vista no lo veo bien ubicado deberias colocarlo mas hacia el rincon y hacia el muro
    En la otra vista no parece asi de central ....si ,hay que cambiar esto
    El tamarix se ve muy bien ¿pero no era un arbolito?...igual me gusta mucho.

10. PALERA

PALERA

PARTE DEL DIA:
    1/Envío urgente pro DHL de cortasetos a punto de origen. Motivo de la devolución: cuchilla demasiado afilada, rogamos sustituyan por otra más sensibilizada con el medio vegetal.
    2/Predicción meteorológica: El día amanecerá nuboso y poco despejado, sobre las 20:00 horas se prevé aparezcan claros por la zona de Levante, aviso al astro sol retrase su salida con objeto de crear sombras.
    3/ Ante tal cortasetos asesino, cupressus sempervivens intenta por todos los medios huir de su antigua ubicación sin llegar a conseguirlo, tranquilizado por la autoridad competente promete reubicarse una vez superado el susto.
    4/ Tamarix canariensis advierte que siendo especie de carácter rudo y fuerte lanzará al viento la siguiente proclama: Noooo, noooo, no nos mooooveran...

FIN DEL PARTE

11. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

ok ! parte recibido, cambio y fuera.

12. --..

--..

:meparto: :meparto: :meparto:

es que los canariensis semos así...

13. Aficionada

Aficionada Cristina

Genial Palera! Me encanta! :ojoscorazon:

Incluso estoy pensando en copiarte el grupito del ciprés para mi jardín de entrada :razz:

14. PALERA

PALERA

De esto no me había dado cuenta!!, ojito Aficionada que ya sabemos lo que haces tú con los jardines ajenos que te gustan... que llegas por la noche... y zaca!..y si no que le pregunten a Remo:11risotada: :11risotada:

Bueno y espero que esta sea ya la refinitiva

15. Aficionada

Aficionada Cristina

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: