PALITO "VERDE".....

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mari cruz, 12/11/08.

1. espysg

espysg Cactuseando

Pues habra que hacer un pedido de palos a kaktenn plapp no?? voy a mirar que encuentro....:computadora:

2. espysg

espysg Cactuseando

Son un poco caros los palitos estos....:desconsolado: pero bueno....

Alguien sabe que cuidados hay que darles?? y si es esta buena epoca para comprarles o me espero a primavera?

Miles de garcias!!!!!!!!!!

3. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Es un inconveniente Spysg, pero qué le vamos a hacer, y ahora creo que es su época de crecimiento, además éste va injertado y es mas resistente.
    Ezzzzzzzzzzzz, tu abundando en el tema y poniendo esas fotos...... ahora qué? Crees que voy a ir a por todos::994nonono: :994nonono: :994nonono: :locoestas: :locoestas: :locoestas: ............

Manuel muy bueno ese pareado ¿se llama así?jajajajaja

Besos.

4. espysg

espysg Cactuseando

de todas formas alguno caera de fijo...:11risotada: me han encantado!! :ojoscorazon: y sime dices que ahora es su epoca de crecimiento..mejor para comprar no?:icon_rolleyes:

Si el tuyo esta injertado sera mucho mas duro, a ver si los de kakkten tambien lo estan y por eso son tan caros...:-?

:beso: :beso:

5. macia

macia

bueno no dejais ni respirar ,joer que curioso y que flor parece que va a echar a volar, preciosa,