Palmera blanca!!!

Tema en 'Identificar palmeras' comenzado por jahvierasho, 9/12/10.

  1. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pido disculpas por las fotos , es que como aun el tallo es muy pequeño tube que asercar arto la camara y se desenfoca y noc como arreglarlo, bueno le scuento
    hace tiempo que tenia unos pastolenes de cemento sobre una tierra, por mi casa se da el caso que crece muchas palmeras noc de que tipo serán, pero tratare de subir una foto que se le paresca mas adelante, la cosa que entre meido de los pastelones vi crecer una de ellas chiquitita pero gracias a este pastelon crecio deforme ya que buscaba el sol y bueno al sacar el pastelon me encontre con una palmera totalmente blanca sin ninguna pigmentacion , pero con cada hojita muy linda, la cosa es que mi tia me la mato pensando que era solo un arbusto innesesario y volvio a poner el pastelon, ahora ha pasado un tiempo y vuelvo a sacar el pastelon y esta creciendo denuevo blanca, el tallo es totalmente blanco y crece de lado a la palmera que busacaba el sol que denuevo esta creciendo ya que le habian cortado, bueno solo queria saber si es posible que esta palmera siga creciendo asi blanca o cuando cresca cambiara de color ?, ¿ será mejor transplantar la palmera a un masetero o debe ser muy debil como para sufrir el cambio ?
    muchas gracias...
     
  2. [​IMG]


    su crecimiento es muy similar al de esta palmera..
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Con estas fotos puede ser cualquier cosa. Lo de blanco es lógico, sin luz.....

    Si fuera una "palmera", que no lo es, diría una Dracaena.
    Mis saludos
     
  4. si dije en el primer comentario que antes habia crecido... y estaba grande pero aplastada por el pastelon y la cortaron , ahora volvio a crecer , si te fijas al lado de ella en la primera foto se vee el tallo de la otra palmera que estaba en crecimiento y tambien la cortaron , pero bueno con el tiempo seguire subiendo fotos..
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    La de la foto buena es una Dracaena cincta, no es una palmera. Las de tus plantas, no se pueden identificar con esas fotos. Lo mismo podrá ser Chlorophytum muy enfermo por crecer en oscuridad total