Hola. Lo dicho: no salimos de una (lo de la cyca) y nos metemos en otra. Ahora es mi Canariensis la que está en problemas. Tiene varias hojas marrones. No es por exceso de riego porque la riego 1-2 veces por semana. Está a pleno sol (bueno, ahora no porque le he hecho un trasplante para ver si había algún insecto comiéndose las raíces o algo, con resultado favorable: no hay nada). No sé si cortarle esas hojas y esperar a que brote otra vez, o esperar... ¿Qué me aconsejáis?
Re: Hojas marrones de Canariensis. Pues ya que no hay respuestas, me respondo a mí misma jejeje Al final le he cortado esa rama, y las puntas secas de las hojas. Ahora está mucho mejor. Este es el aspecto actual:
Re: Hojas marrones de Canariensis. tan pocas hojas??......la mia es mas pequeña y tiene demasiadas mas hojas...
Re: Hojas marrones de Canariensis. Ah, no sé... Le salen hojas nuevas, y ya tiene otra rama, pero sigue todavía sin desplegarse. Por cierto, creo que la riego poco... Sigue teniendo las puntas de las hojas marrones y no hay rastro de bichos. ¿Cuántos litros de agua necesita?
Re: Hojas marrones de Canariensis. Hola. Personalmente....yo le veo buen aspecto. No te obsesiones con ella. Controla que la palmera crece y si es así....todo va bien. Ya desplegara sus hojas.
Re: Hojas marrones de Canariensis. Hola! Bueno, hoy le he hechado un poquito más de agua que otras veces. Aunque bueno, ahora hasta que se seque el sustrato, no la voy a regar. Y quizás tengas razón: no debo obsesionarme con ella. Pero le tengo especial cariño, no sé... Quizás sólo sea que como está siendo el primer año... En fin, besos.