Palmera de Madagascar con el tallo algo blanco por abajo

Tema en 'Pachypodium lamerei (palma de Madagascar)' comenzado por 15rolitasdeamor, 2/3/13.

  1. Holaa!! Bueno tengo una palmera de Madagascar y apenas e notado que la parte inferior del "Tronco" esta algo flácida ( aguada) alguien podría decirme a que se debe ( nutrientes, exceso de agua , etc ) esta planta la tengo al sol directo, y la riego 1 vez cada dos semanas .. :icon_rolleyes: ayudaaaaa!!
     
  2. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Re: Palmera de madagascar

    Esta podrida lo hacen con facilidad yo las riego desde la primavera hasta octubre una vez cada dos semanas y despues la pongo en interior hasta la primavera que la pongo en el patio durante el tiempo que pasa en el interior no la riego pues yo ha perdido varias y bien grandes por regarlas y dejarlas en elexterior.Pon alguna fotografia pues no se si estaremos refiriendonos a la misma planta(pachipodium)
     
  3. tyannuz

    tyannuz Tonio

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Guayaquil - Ecuador
    Re: Palmera de madagascar

    hola
    Puede ser que este podrida. Si quieres salvarla te va a tocar decapitarla. La parte sana dejala que cicatrice y luego la vuelves a sembrar. ellas prenden facilmente. no dejes que la podredumbre entre a toda la planta.

    Saludos


    Tonio