Palmera palmito en pcia BsAs

Tema en 'Chamaerops humilis (palmito)' comenzado por mariov, 30/5/17.

  1. mariov

    mariov

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    cardales buenos aires argentina
    Hola a todos Buen día me regalaron varias palmeras palmito chiquitas en maceta de vivero. Mi idea es ponerlas en dos maceta más grande y dejarlas en el interior de la casa en un living amplio que tengo con muy buena luz. Mi pregunta es qué tipo de tierra me recomiendan ponerle en la maceta para que crezcan fuertes.
    Muchas gracias a todos
     
  2. fade011

    fade011

    Mensajes:
    2.940
    Hola, pone foto porque por palmito tambien llaman a un tipo de dracenas, planta muy distinta a una palmera.
     
  3. Ro Rosita

    Ro Rosita

    Mensajes:
    2.788
    Ubicación:
    Castellon ( España)
    hola mariov, mira en identificacion de plantas, esta en la primera pagina cuando vas a entrar al foro, te deseo suerte,UN CORDIAL SALUDO, RO Rosita.:okey: :smile: .
     
  4. fade011

    fade011

    Mensajes:
    2.940
    No hace falta. Solo con que ponga foto aqui se puede resolver el tema. Igual que en el de la haworthia. Evitemos crear varios temas por lo mismo cuadno se puede resolver en uno. Saludos.
     
  5. fade011

    fade011

    Mensajes:
    2.940
    Bien por palmera palmito me ofrecieron algo parecido a una Kentia en florería hoy. Por google llegué a que le dicen asi a Chamaerops humilis. Habría que ver si es alguna de estas. Esperamos foto.
     
  6. VíctorBA

    VíctorBA

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Los "palmitos" que se comercializan en Argentina son una especie autóctona de la provincia de Misiones llamados euterpe edulis, seguramente sea uno de esos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]