PALMERAS DE LA INDIA COMO LAS DEFIENDE EL GOBIERNO DE LA INDIA

Tema en 'Varios temas sobre palmeras' comenzado por Erwin, 29/11/17.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. Glamis

Glamis

No entiendo nada de palmeras pero visto que este hilo no va sólo de palmeras me voy a permitir responder. Creo que el problema de la India es endémico y muy, muy antiguo y también creo que los niños que tengan o no tengan no cambiará esos problemas.

Por otra parte me parece muy irrespetuoso hacía el ser humano en general y hacía los hindus en particular que se les esté comparando con hormigas una y otra vez. No voy a nombrar ni al fascismo ni al nazismo pero si quiero decir que este hilo me parece totalmente fuera de lugar por sus formas y por gran parte de su contenido.

Y agradecería que no se me insultara llamándome resentida o algo parecido porque yo no he insultado a nadie y para argumentar no es necesario insultar.

2. Hombrelibre

Hombrelibre aprendiz "fulltime"

No quería opinar en este hilo pues no comparto la opinión de Erwin, mas bien parece el típico desalojo que se da, como en cualquier parte del tercer mundo cuando le invaden terrenos a poderosos empresarios o políticos, acá se ha visto más que suficiente. No creo sea defensa de natura, a los gobiernos no les interesa, a menos que haya algún recurso disponible para reforestar........
    Solamente concuerdo donde dice:

LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES EXPULSAR A LOS DE LOS DERECHOS HUMANOS , PORQUE ESA LACRA DE GENTE ESTAN PARA DEFENDER A LOS DELINCUENTES , CRIMINALES Y ASESINOS , PERO NO DEFIENDEN A LOS QUE TRABAJAN DECENTEMENTE Y SON UTILES A LA SOCIEDAD.

Vivo en Campeche y conozco desde hace más de 30 años a los refugiados de Guatemala, que de no haberles dado asilo aquí los hubieran matado en su país, como en cualquier parte del tercer mundo, y son iguales a los mexicanos, productivos o depredadores, flojos o trabajadores....como en cualquier parte del tercer mundo.......

Y las opiniones de los compañeros del foro muy atinadas. No es foro político/religioso y sabemos que en estos asuntos no hay manera de ponerse de acuerdo.

Sigamos con las palmeras.......

3. olo72

olo72 Gran canaria no es lo que parece

está muy bien que los echen de ahí ya que no tienen derecho a ocupar un sitio en el que viven innumerables especies de animales y plantas que llevan ahí millones de años,y menos siendo un parque nacional,y quien sabe,esos bosques quizá en dos generaciones atraigan al turismo verde,con el surgimiento de este tipo de turismo,ayudando esto a la población

4. Albermolina

Albermolina

Sinceramente, este tema no es de botánica ni de palmeras, es un compendio de barbaridades para hacer política contra los derechos humanos, contra los inmigrantes y contra la pobreza. Y no es la primera vez de parte de este usuario, al cual yo ya reporté anteriormente en otro tema en el que mostraba sus ideas de supremacía y eugenesia, propias del fascismo (y sí, yo sí hablo de fascismo, porque es lo que he visto en varias ocasiones).

Una cosa es estar a favor de la defensa del medio ambiente, y otra dedicarte a poner imágenes de gente a la que le están tirando abajo la casa para hacer escarnio y decir que te alegras. Esto es morboso y repugnante, y no es propio de un foro de interés científico y divulgativo como este. Todos sabemos que en la India hay un problema de natalidad, y de pobreza, y bastante desgracia es como para encima alegrarte de sus males. Parece que a muchos se les ha olvidado el pasado de sus países.

Espero que el moderador banee a este tipejo definitivamente, lo que menos necesita este foro es mindundis populistas acomplejados metidos a polícuchos del tres al cuarto.

Un saludo y felices fiestas.

5. Erwin

Erwin

Hola Alberto Molina.
    Sos un resentido Comunista de la misma calaña que Tandor que no perteneces a este Foro de Palmeras ni criaste nunca una PALMERA como crie yo en mi Finca 198 especies de Palmeras de todo el mundo y que realmente las defiendo con todas mis fuerzas para que no desaparezcan para siempre igual que los Parques Nacionales.

Los que estamos en este Foro estamos para defender las PALMERAS y a la Flora y Fauna de los Parques Nacionales y nos solidarizamos con los Gobiernos que reprimen a los Usurpadores de tierras de los Parques Nacionales , porque esos usurpadores trabajan para grandes grupos inmobiliarios que les pagan para usurpar las tierras y despues si no los echan a la fuerza y si despues las tierras usurpadas se las ceden a los Usurpadores ellos se las venden por monedas a los grandes grupos inmobiliarios que construyen barrios privados con lujosas mansiones para los ricos , y despues pasan a Usurpar otras tierras en otro Parque Nacional y viven de eso usurpar tierras y luego venderlas a los grandes grupos inmobiliarios , pero con esa accion desaparecen para siempre las PALMERAS que crecen en el Parque Nacional y toda su Flora y Fauna.

Lo mejor que pueden hacer Ustedes es pasarse a un Foro del Partido Comunista y no entrar nunca mas en este Foro que es para defender a las Palmeras y para ayudar a todos los Foreros a solucionar problemas y criar Palmeras sanas en sus Jardines , o en Campos de muchas hectareas para preserverlas y crear bancos de semillas para regalar a las Municipalidades para ornamentacion de veredas de calles y parques y tambien para regalar semillas a los Foreros que deseen cultivarlas y cuidarlas en sus Jardines.

Saludos . Erwin.

6. Erwin

Erwin

Olo72 dijo:
    Los desmochadores de Vecindario me gustaría que los deporten al Sáhara para que piensen en sus crimenes,ser leñador es tan poco honorable como ser un narcotraficante.

Pienso igual que vos realmente sos una buena persona que piensa como yo que los Parques Nacionales es un Patrimonio de todo el mundo para preservar las especies de la Flora y Fauna y que no se extingan para siempre y que las Generaciones futuras puedan disfrutarlos visitandolos.

Y no para que lo usurpen un grupo de Usurpadores al servicio de grandes grupos inmobiliarios que una vez que un gobierno les cede las tierras usurpadas a los usurpadores ellos se las venden por monedas a grandes grupos inmobiliarios que las lotean y venden para construir Barrios cerrados con lujosas casas y gigantesco parque de muchas hectareas y en otros casos se las venden a grandes Empresas Multinacionales para desforestarlas y sembrar cultivos alimenticios y asi desparece para siempre el Parque Nacional.

Olo72 si alguna vez viajas a la Argentina y visitas el Noreste avisame por mensaje privado o a mi Email particular que esta en la pagina de mi perfil en informacion y veni a visitarme en mi Finca y ademas de mostrarte mi coleccion de Palmeras , Arboles Tropicales , Bambus y plantas tropicales ornamentales de pequeño porte que sembre en mi campo en la parte que tengo Selva Humeda y tambien te llevare a conocer Habitats de Palmeras Nativas de Argentina.

Saludos. Erwin.

7. olo72

olo72 Gran canaria no es lo que parece

aunque no comparto tu opinión del todo,si no hay mano dura,después lo lamentaremos

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.