Palmeras Medjool

Tema en 'Fotos de palmeras' comenzado por Abdselam, 7/8/20.

1. Abdselam

Abdselam سيد عبد السلام

Buenas tardes

La frontera entre Marruecos y las Ciudades Autonomas de Ceuta y Melilla esta cerrada a cal y canto, tendira que viajar a Malaga (barco+bus) y tomar un avion a Tanger, haciendome las pruebas PCR por el COVID19 (65$ en Ceuta y 200$ en Marruecos)
    Asi que mejor las dejo tranquilas y cuando las vea mas fuertes (con "palmitas" autenticas, no con hojas largas)

Saludos y gracias de nuevo
    Abd

2. Erwin

Erwin

Hola Abdselam.
    Menos mal que yo vivo en Argentina y no hay esos problemas para comprar Fertilizantes y Fungicida , y a pesar de que tuvimos ya 45.000 muertos de Covid en todo el pais pero en mi zona no tuvimos muertos porque el pueblito mas cercano a mi campo tiene solo 3000 habitantes y al vivir separados las casas unas de las otras y no amontonados como en las grandes ciudades no tuvimos Covid como en las ciudades donde viven amontonados y es muy facil contagiarse.

Yo en Provincia de Corrientes en mi zona consigo de todo y el Oxicloruro de Cobre lo compro por bolsa de 50 Kgs sino se me moririan las 250 especies de Palmeras de mi Coleccion , pero como en mi zona por el Microclima estan instaladas la mayoria de la empresas horticolas dejan entrar todos los productos que yo uso porque sino la poblacion se quedaria sin alimentos porque los hongos matarian a todas las Hortalizas .

Espera a que algun conocido tuyo viaje a MARRUECOS o a Malaga y seguro te lo podra traer en la balija porque vienen en bolsas de 1 Kg hermeticamente cerradas.

Saludos. Erwin.

3. dietis

dietis

Claaaaro... ¡¡asi nuestro amigo Erwin juega con ventaja!! ;)