Palmeras producen adicción y quiero comprar más y más por mi afición

Tema en 'Varios temas sobre palmeras' comenzado por Callejas, 12/9/08.

1. vicente1977

vicente1977 conductor novel

Re: Esto produce adiccion

Hola a todos
    yo tengo la citada adicción desde q vi las palmeras tan chulas q habían en cancun hace 10 años. ALUCINANTES
    desde ese momento voy conduciendo fijandome en todas las q veo
    Me parece q son ELEGANTES, ESBELTAS ,DECORATIVAS ....son la leche
    la verdad no llego a la categoría de principiante pero me encanta escucha a los q denomino como "expertos palmereros"
    Mi ilusión es tener una variedad de ellas la más extensa y rara de ellas.
    Voy a colgar un día el poco espacio del q dispongo para me propongais q ponemos.
    Tengo las clasicas q vemos por el mediterráneo ( phoenix canariensis, trachicarpus,plumoso + cycas .....) pero me gustaría tener algunas más raras.
    Mi mujer flipa con mi interes......:razz:
    bueno gracias a todos los q aportais vuestros consejos

2. Re: Esto produce adiccion

Si, queria comentar lo que dices, porque a mi tambien me paso igual. Yo siempre viendo las playas tropicales del Caribe que me fascinaban es que he llegado aqui....
    Al entrar en esto me fui enterando de las cosas que hablaban y de inmediato me pude dar cuenta que satisfacian muchas de mis dudas que tenia hace harto tiempo.... Tengo que decir que tambien he llegado a esto por la necesidad que tengo de hablar sobre este tema, del que poco se habla por aca :desconsolado:
    Realmente este es un espacio fascinante en el que me he podido dar cuenta que prima el respeto y cooperacion entre todos, eso es muy loable...
    Me gustaria compartir mi gran sueño tambien, muy parecido al tuyo, que seria poder tener en un lugar TODAS las especies de palmeras que existen, son realmente deslumbrantes, ha! y ojala que exista un espacio en esta tierra que disponga de un clima que me permita realizar aquello...
    Por ultimo señalarte que yo tambien dispongo de las clasicas, me siento muy inferior a los que yo llamaria "consolidados", y de los cuales te podria nombrar unos cuantos, pero para evitar resentimientos, si es que me olvido de alguno es que no lo voy a hacer.
    Por ultimo, agradecerles a todos y agregar que quiero ser un real aporte en este espacio tan apasionante.

Saludos :5-okey: