Hola Surinamse. Estuve leyendo en el Foro Antiguo un espectacular Tema que vos creaste 07 de Enero del año 2.014 sobre Palmeras que estan creciendo en la Patagonia Argentina con temperaturas de Invierno normales de -10°C BAJO CERO y fuertes vientos secos y que si los Dueños de los Jardines de esa zona no las riegan mucho mueren rapidamente por la extrema sequedad y frio de tu zona Patagonica. Como en la Pagina de tu Perfil no encontre tu Correo Privado para enviarte un Email y tampoco se puede enviar Mensaje Privado porque es una pagina del Foro Antiguo , yo deseo comunicarme con vos para ver como crecieron hasta el año 2019 las Palmeras de tu Jardin en Trelew , Provincia Chubut , Argentina y tambien deseo saber como estan las Palmeras que crecieron en las otras Provincias de la Patagonia Argentina , yo pienso que no leeras este tema que yo cree ahora en el Foro Nuevo porque desde el 07 de Enero del año 2014 no hay noticias tuyas en nuestro Foro Nuevo . Para tratar de ubicarte pongo el Vinculo del Foro Antiguo donde vos creaste este Tema http://archivo.infojardin.com/tema/palmeras-que-hay-en-la-patagonia.245196/ Este es tu Blog http://www.palmeraschubut.blogspot.com.ar Y les pregunto a los siguentes Foreros del Foro Nuevo que te respondieron en aquella epoca 07 de Enero del año 2014 si hay alguno de ellos que tenga tu Correo Privado para que pueda enviarte un Email y preguntar si todavia quedaron muchas Palmeras vivas en tan inhospito lugar tan desertico y tan frio y vientos constantes de 40 Km/hora es uno de los lugares mas inhospitos y menos poblados de todo el mundo y por eso tengo interes en saber que especies de PALMERAS en el año 2019 sobreviven en ese lugar y en tu jardin con riego para que no se mueran. Los Foreros del Foro Nuevo que te respondieron en el Foro Antiguo el 07 de Enero del año 2014 son: Masai Sergiskkan Pindó Duathor Les pido a estos 5 Foreros del Foro Nuevo que si tienen la posibilidad de enviarte un email a tu Correo Privado para informate que leas este TEMA que cree yo en el Foro Nuevo y que vos aparezcas en nuestro Foro Nuevo mostrando las hermosas fotos que vos tomaste en la Patagonia en 07 de Enero del año 2014 pero actualizadas al año 2019 para saber como estan actualmente esas Palmeras que vos mostraste en 5 Paginas del Foro Antiguo. Esperando que algun Forero se pueda comunicar con el Forero Surinamse del Foro Antiguo que tomo las mejores fotos de Palmeras de varias especies distintas creciendo en la Patagonia Argentina que es uno de los lugares Deserticos , mas Frios , despoblados y inhospitos de todo el mundo , para que aparezca en el Foro nuevo y nos muestre Fotos Actuales del año 2019 de esas Palmeras creciendo en Clima extremo y lo mas importante es como sobreviven en esas condiciones. Hasta ahora el Forero Antiguo Surinamse es el unico Forero que vive en esa zona tan inhospita y que nos mostro en 5 paginas del Foro Antiguo como sobreviven las Palmeras en clima tan extremo que en Invierno en la Patagonia hay una Localidad que baja a 24°C bajo cero y en verano en otras Localidades llego a 40°C y con vientos muy frios y secos constantes que soplan del oeste hacia el este de 40 Km/ hora y cuando se abre la boca para hablar en algunas zonas despobladas cuando el viento sopla a esa velocidad se la llena de arena . Saludos a todos . Erwin.