Palmscenter: Fotos de las 6 palmeritas que he comprado ahí. Lo recomiendo

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Burgal, 4/2/08.

  1. palmassss

    palmassss

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    adriatic, croatia
    Re: Mas palmeras

    Hi Pindo!
    I didn't write in spanish because i don't know it.
    I translate your texts using google translate.
    And this text i wrote in spanish (although probably completely wrong) i translated from english to spanish.
    I live in Croatia, small island in the adriatic sea. Vis.

    Hi Miro.
    I translated this text in english (also as pindo's) to understand.
    I'm not a spammer. Here in croatia we have a palm and exotics forum. I'm also a member of Palmtalk (IPS) forum. So i got to this forum using google...i was looking for palm themes here and i saw your posting regarding beetles atacking palms. Your name Miro Straka is very much alike croatian names. In fact i thought immediately that you are form croatia (or any other former yugoslavian republic)... That's why i sent you a pm message asking you that.

    Cheers!
     
  2. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: Mas palmeras

    Hola Palmas!
    Soy de Eslovaquia y entiendo ingles muy poco, casi nada.
    (Som zo Slovenska a po anglicky rozumiem velmi malo, skoro nic).
    Si quieres comunicar con migo, mandame un MP en idioma Croatia, asi nos entendemos mejor.
    (Ak chces komunikovat so mnou posli mi MP v chorvatcine, tak si budeme rozumiet lepsie).
    Miro.
     
  3. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mas palmeras

    Como dijo Confucio: :13mellado:
    傢伙,去亂七八糟的語言,你得到的。
     
  4. jmacia

    jmacia

    Mensajes:
    1.112
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Mas palmeras

    Y lo bien que se le entendia al pobre Confucio.:meparto:
     
  5. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: Mas palmeras

    Hola Mauser,
    que dijo Confucio?
    Miro.
     
  6. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mas palmeras

    No se, no hablo chino :smile:
     
  7. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mas palmeras

    Burgal.

    Le hice un pedido a Palmscenter, y nos hemos comunicado por Imeil, cada día, pero me parece raro, que ayer, que le ingresé el dinero por tranferencia, y le pedí confirmación, ya no me ha contestado.

    Bueno serán neuras:-?

    Un saludo
     
  8. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mas palmeras


    Como veo que tienes interés.... Quédate con la que quieras:

    1) Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
    2) Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
    3) Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano.
    4) Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
    5) Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.
    6) Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
    7) ¿Me preguntas por qué compro arroz y palmeras? Compro arroz para vivir y palmeras para tener algo por lo que vivir.

    Un saludo:5-okey:
     
  9. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Re: Mas palmeras

    Mauser, precisamente acabo de enviarle un email por un nuevo pedido(Esta vez con PAYPAL).
    La vez anterior cuando pague, que como sabes fue por transferencia le envié ese mismo día confirmación de la misma,copia de ella(Eliminado obviamente datos personales cuenta, ect.)y no me respondio hasta el mismo día que efectuó el envio comunicandome únicamente que procedía ha enviarmelo.

    21/1/08 realizo pedido, 22/1/08 hago transferencia(tardan mínimo 48H.)

    28/1/2008 procede al envio. 4/2/08 llegan las plantas.

    No se... por lo que pude ver este señor tal vez sea un poco mas parco a la hora de enviar mensajes pero no creo que haya que preocuparse.

    Saludos.
     
  10. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mas palmeras

    Un servicio super rápido, a ver si aprenden por ahí. Siempre contesta los mensajes por la tarde.

    Burgal, Yo le dije de pagar con paypal, pero me dijo que para dentro de la UE. no podía ser. Que tenía que ser por cheque remitance "nosequé".
    Le dije que si podía ser por tranferencia, y que me diera el IBAN. Me lo pasó y le hice la tranferencia, creía que era automática, y que él ya sabía que le había ingresado el dinero, pero si dices que tarda uno o dos días en llegar, pués esperaré tranquilo... cantando y :53silbando: .


    Los alemanes suelen ser parcos en palabras, por lo menos los que yo conozco


    Un saludo
     
  11. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Re: Mas palmeras

    Bueno pues tendré que volver hacer transferencia.Como te dije mínimo 48 horas.. hay bancos que hasta cuatro dias y no lo entiendo..., se supone que debiera ser automático con el tema de IBAN( gastos compartidos), no se...
    tal vez es que envían a un tio en bicicleta con el dinero.


    Saludos
     
  12. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mas palmeras

    Fíjate, que cuando metes el código IBAN, salen todos los datos bancarios del otro, no se porque va tan lenta la cosa. Je,je, mi cuenta está exenta de comisiones:smile: y no pagué gastos por esta tranferencia.:52aleluya:

    Pués si mandan a un tío en bicicleta, hace casi dos días de la tranferencia, tiene que ir ya por la Junquera... más o menos:13mellado: faltarán un par de días más. Es que en Murcia tenemos al Valverde que corre un montón:11risotada:
     
  13. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Re: Mas palmeras

    En tal te ponga SHA correcto.

    Saludos
     
  14. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Re: Mas palmeras

    ..............
     
  15. Barna-

    Barna-

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Barcelona (Abrera) España z9a
    Re: Mas palmeras

    Hola Mauser,

    Yo suelo enviarle copia de justificante de transferencia por e-mail despues de hacerla, para que los sepa (tal como dice Burgal la comunicacion del banco tarda unos dias tal) y aprovecho para pedirle que me avise cuando las plantas esten enviadas. Asi puedo calcular tambien el tiempo que tarda en llegarme

    No es que sea parco en palabras es que utiliza las estrictamente necesarias :11risotada: