Palo de agua blando

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por coni_ausset, 24/10/12.

  1. hola! les cuento... tengo dos yucas y un palo de agua en la misma maceta, los coloqué así para que tuviesen compañía en humedad... y bueno una de las yucas está sin brotes y como podrido, qué puedo hacer?

    además están en una maceta de plástico y evito regar porque se demora en secar el agua.
     
  2. esta es una foto de mis plantitas... una yuca está con hojitas que me han costado mucho cuidar =) la otra yuca no tienen brotes y se puso blando el palo y el palo de agua está fortaleciendo sus brotes...

    [​IMG]
     
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    las yucas necesitan sol y muy poco riego, no deberían estar en la misma maceta del tronco del brasil, pues este necesita más agua que la yuca, además de que no tolera mucho sol en cambio a la yuca le gusta el sol, la que tiene el tronco blando botala ya esta muerta, la otra ponla en una maceta individual y déjala donde le de el sol, el tronco del brasil necesita mucha luz, algunos rayos en la mañana le tendrían bien
     
  4. gracias por la aclaración ! aunque me da pena tirar a la basura la yuca blanda ='(