Palo de agua con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por toroterco, 24/3/10.

  1. Buenas tardes para todos!
    Soy nuevo en el foro y he recorrido los diferentes posts sobre problemas con las dracaenas. Estoy un poco perdido porque la mia tiene un poquito de cada cosa que he leído. Me gustaría si alguien puede, me oriente qué hacer ya que como ven, se puso en ese estado y, a pesar de haber seguido algunos consejos que comentaron en el foro, no he podido mejorarla.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Originalmente la dracaena estaba ubicada en el patio de la casa de mi madre. Luego me la regaló cuando me mudé. Ahora la tengo en mi depto, al lado de la ventana, pero como no estoy durante el dia, solo le da el sol de las últimas horas de la tarde (no directo).
    La riego cuando la veo de hojas "deprimidas", aunque ultimamente la he regado más, pensando que quizás le falta agua.
    Hace poco empecé a pulverizar sus hojas, por si le falta humedad.
    En los días de lluvia, la saco al balcón un rato para que el agua la riegue naturalmente.

    Bueno, cualquier ayuda que me puedan proporcionar para que vuelva a estar verde com antes, será bienvenida.

    PD: Hace muy poquito que me inicié con la jardinería, por lo que si cometí algún error, sepan disculpar.. ya aprenderé!

    Muchisimas gracias!

    Un saludo para todos!
     
  2. Francisco Reviriego

    Francisco Reviriego

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Tenerife
  3. Re: Problemas con mi dracaena (o palo de agua)

    Hola Francisco, buenas tardes!
    Muchas gracias por el link. Voy a seguir los consejos combinados a ver qué tal me va. Si no pasa nada, volveré a postear.

    Un saludo y gracias de nuevo!

    Cristian ;)