Palo de agua: puntas de las hojas secas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por Don Oscar, 27/8/08.

  1. Hola, soy nuevo por estos lados

    quisiera que me ayudaran con mi palo de agua
    las puntadas de las hojas de esté se estan poniendo cafe y no se porque será

    alguien me puede ayudar por favor muchas gracias

    les dejo algunas imagenes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    como pueden ver en las fotos, mi planta esta dentro de la casa junto al ventanal, no le da sol directo y la riego 1 vez a la semana, ademas mojo sus hojas con agua tibia 2 veces a la semana


    Saludos y muchas gracias
     
  2. lanegrisk

    lanegrisk

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    miami
    Re: Hola que tal, me ayudan con mi Palo de Agua

    Hola mi palo de agua esta igualito que el tuyo alguien que nos ayude por favor,!!!, el mio en cambio lo tenia en sombra adentro de mi casa, y pasa con aire acondicionado prendido todo el dia a una temperatura de 75 F. Lo he sacado al lado de la puerta de entrada de mi casa que es techado pero le da la luz solar indirectamente y parece que esta mejorando lo tengo ya 4 dias, y he comenzado a rociar las hojas porque no lo habia hecho antes, tambien lo saque al sol pensando que le faltaba y se me quemaron las hojas pero ya le encontre una ubicacion que no le da directamente el sol pero recibe el resplandor y ha mejorado un poquito. Cuantas veces hay que ragarlo??? yo lo hago todos los dias en las mañanas, le pongo un vaso de agua aproximadamente sera mucho o muy poco, es igualito al de tu foto, Senores de infojardin por favor que nos ayuden!!!!