Palo de Brasil triste

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por Magale, 8/1/09.

  1. Magale

    Magale Amor y Paz

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
    Hola hola... :happy:

    con una pregunta...

    Hace 3 dias que cambie de maceta a mi palito de brasil... pero lo veo triste y las puntas de sus hojas se estan poniendo cafesosas...

    esta haciendo un poco de frio, eso tiene que ver??


    nota: lo compre en el DF hace dos semanas y apenas hace dias pude cambiarlo de tierra y maceta. :(
     
  2. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    a la mejor fue eso el cambio de tierra y maceta ya que no es tiempo de trasplantes ponlo el un lugar que no haga mucho frio y a esperar
     
  3. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Hola.
    Yo también compré hace una semana un tronco de Brasi en Eroski. Viene en una maceta pequeña. Aquí os pongo la foto para que se vea el tamaño

    [​IMG]
    [​IMG]


    Yo creo que la maceta es pequeña y quería transplantarlo pero leyendo este hilo he dudado. ¿ Debo esperar a primavera para hacerlo?
    Donde está hay una temperatura de entre 19-21 grados.
    Tampoco sé si ahora y con esta temperatura se pueden pulverizar las hojas o no es necesario.

    Si me podeis ayudar con estas dudas lo agradecería mucho ya que tengo mucha ilusióbn con esta planta ya que nunca la he tenido y no quiero que le pase nada malo.

    Saludos y gracias de antemano.