Palomas: plaga en un árbol y sus cagadas dejan de pena el parterre de abajo

Tema en 'Pájaros' comenzado por gollumar, 8/5/06.

  1. gollumar

    gollumar

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Aravaca - Madrid - España
    Hola,
    Este año tengo una verdadera plaga de palomas, son grises, enormes y parecen gallinas, les ha dado por invadir un olmo que tengo a la entrada de casa y lo estan dejando sin hojas, encima las deposiciones son enormes y asquerosas :icon_redface: y como al pie del arbol tengo un parterre con flores lo estan dejando de pena. ¿Que puedo hacer para auyentarlas?? existe algun tipo de repelente ?? cuando abro la puerta de casa salen disparadas, pero no tardan en volver?? :icon_redface: :cry: :icon_redface:
    Se agradece cualquier idea, por tonta que pueda parecer.
     
  2. melampo

    melampo

    Mensajes:
    456
    :shock: :shock: , tu eres es de los loros o cotorras también???, Poco puedo ayudarte porque no tengo ni idea, deberías de ir cargandotelas, o dar parte al ayuntamiento para que las quites, pero creo que cuestan erradicarlas y es un problema.
    En plan de "guasa", si Histckos, o como se ponga viviese, rodaria en tu casa la pelicula de los pajaraos. :mrgreen:
     
  3. gollumar

    gollumar

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Aravaca - Madrid - España
    Cuanta razon tiene ese que dice que las palomas son ratas voladoras.
    Lo de los loros, si es curioso, este año han diezmado y no se porque razon, por cierto el otro dia en mi trabajo estaba en el edif de telefonica en Aravaca, y en un patio vi un loro muerto (aparentemente no tenia ninguna herida) y me dio por pensar en lo de la gripe aviar :( , pero por no montar el numerito no llame a nadie, no se si hice bien, el caso que si veo otro en el mismo estado :icon_question: como no son aves migratorias no creo que fuese señal :shock: , bueno un lio todo esto.
     
  4. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    gollumar, Yo tengo una amiga que llamo al ayuntamiento y dijo "por favor me ponen con el exterminador de palomas" todavia se deben de estar riendo.

    Ella el problema lo tenia en la ventana de su despacho y estaba asqueroso, al final puso muchos clips, abiertos con una punta hacia arriba sujetos con papel celo y no volvieron.

    En tu caso oi a un señor en la radio y dijo, no te quiero equivocar, que habia comprado (creo que fue un buho, pero no estoy seguro, pudiera ser un ave rapaz) pero lo habia comprado en una tienda de caza en la calle Serrano y lo puso y no volvieron las palomas.

    Quizas si lo comentas con alguien pudiera orientarte, poner una copia de algun ave que las acoj...ne, colgando de un naylon de pescar de una rama o si esta en otra posicion en el suelo. Sigo pensando que dijo un buho como de plastico pero pintado como uno de verdad.

    Yo intentaria colgar algo tipo ave rapaz o algo parecido, como se moveria con el viento pues seguro que no vuelven y si no hay viento un ventilador y si no te pones debajo con el abanico y una escopeta del 12 y cartuchos de sexta o quinta

    en fin suerte , yo en mi casa hay una o dos pero son muy pequeñas y no estorban, urracas 15 o más, a veces se ponen todas en fila en el tejado y siguen llegando, llegue a contar más de 20 y tambien me acorde de la peliculos "Los pajaros"