Re: Pancratium matitimum hola salima tanto tiempo? lo plante en el jardin con tierra normal,con el resto de mis plantas y florecio sin mas
Re: Pancratium matitimum hola genita..es q he estado en canarias con la familia .... se os echaba de menos la verdad. a ver si el mio me da alguna florecilla q tengo un lirio araña q es una monada y huele..... me lo traje de las palmas q me lo dio el jardinero de mi madre.
Re: Pancratium matitimum 256812 En Galicia, en el parque natural de las dunas de corrubedo había un montón de ellos
Re: Pancratium matitimum preciosaaaassss pero que playas teneis, que suerte, yo por aqui no las veo, lastima, ya me gustaria ya, y decis que huele?
Re: Pancratium matitimum a mi el q me mando maria 8 me saca hojas, me las pone amarillas, las seca y las tira...lleva asi todo el verano, pero de flores.............. nada de nada, en salinas tambien hay pero los bulbos son casi imposibles de sacar.estan superprofundos y tienen unas raices......larguisimas
Re: Pancratium matitimum la naturaleza es sabia tiene que ponernos lo dificil, yo si me encuentro con esta belleza, no podria resistir la tentacion de cabar
Re: Pancratium matitimum hola a todos ,tengo semillas de pancratium maritimo ,el que quiera intercambiar conmigo que me mande un mp
Re: Pancratium matitimum Son hermosas y con un perfume delicadisimo. Tengo en casa y afortunadamente me han florecido desde el primer año. Las semillas suelen tardar de dos a cuatro años en florecer. Yo las tengo en maceta con una mezcla de arena de las dunas y tierra...están a pleno sol todo el día y las riego una vez a la semana en verano y nada en invierno (sólo si llueve beben)...intento que tengan las condiciones de donde vivían.
Re: Pancratium matitimum lo dicho q mi pancratium ha tirado todas las hojas y ahora parece q duerme con el calor q hace en verano... lo riego una vez en semana o 2 depende del calor, pero se ha empeñado en dormir y no hay quien lo levante de su sueño..ya lleva descansando casi 2 semanas.cuando vaya a salinas escarbare.....