Re: Pancratium matitimum Aquí también los disfrutamos "al natural" en las dunas playeras: Este año voy a probar con semillas. Debe ser una locura lo que tardarán en alcanzar un tamaño razonable y capacidad para florecer, pero no hay prisa.
Re: Pancratium matitimum A mi me regalaron este año semillas, también fuí a la playa y me traje muchisimas semillas que me acaban de germinar, super rápido, y un bulbo que alguien había arrancado y se le habría olvidado o algo, grande como un puño. Me dio muchas pena, es bonito ir a la playa y verlos floridos, saludos.
Re: Pancratium matitimum Saludos a tod@s!! Pues si, ahi van unos pequeñines!!!!! MIL GRACIAS DE NUEVO A M. DOLORES!!!
Re: Pancratium matitimum De nada, Emanuelo. Me alegra mucho ver que los tienes así. Los has cuidado bien. Aún tengo muchas semillas, y si alguien quiere, que se ponga en contacto conmigo. Recibe un saludo de mi parte.
Re: Pancratium matitimum Germinaron las de Dietes bicolor???? De no haberlo hecho bien podria hacerte otro envio!! Saludos a tod@s!!!
Re: Pancratium matitimum Hola Emanuelo. Creo que germinaron tres, pero como no soy demasiado ordenada en lo que siembro(se me olvida poner los nombres, o a veces cuando no sale lo sembrado, reutilizo esa tierra, y claro luego no sé lo que sale, si lo antiguo o lo reciente ). Este fin de semana pasado las trasplanté. Cuando sean algo más grandes, te pondré una foto para que me digas si son o no son, antes de gastar dinero en otro envío, ¿vale? Gracias por preocuparte y recibe un saludo de mi parte. María Dolores.
Re: Pancratium matitimum Felicidades está hermosa Perdona el exceso de confianza, pero si alguna vez tienes semillas puedes compartirlas conmigo
Re: Pancratium matitimum Hola mmmdoloresmartines , me encantaron las flores , dices que tienes semillas y que puedes compartir , dime si porfa puedes y te mando mi direccion en un mp, yo vivo en mexico, saludos
Re: Pancratium matitimum Hola euganeo . felicidadesesta bella tu flor Ojala y te de semillas un saludo.
Re: Pancratium matitimum Hola Recogí el otoño pasado unas semillas de Pancratium maritimum y han desarrollado unos pequeños bulbos. Estoy buscando zephyranthes amarillos o naranjas... que no sean de color rosado. Si alguien quiere intercambiar o decirme dónde puedo conseguir estos zephyranthes... Gracias.